Nuevo desde Madrid!

charlito

Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me compré hace un par de meses mi Iron y ahora ya la puedo disfrutar por Madrid y hasta donde me lleve :cachondon:!!
No hace falta decir que estoy impaciente por empezar a hacer rutas con gente de por aquí!! Un abrazo!
Encantado de conoceros a todos y una de birrass!!!!!!
 
Bienvenido compañero!

Un saludo de un leganense, natural de Mérida y residente en Japón:partiendose_de_risa!

Asahis frías!!!
 
Gracias a todos!!!!!! Este Domingo hay una quedada en Las Rozas, y luego comida en la cervecería la Virgen! Espero ver a alguno por allí! Alguien se apunta!
Abrazo y birras alli!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, un saludo

Markus hermano contigo siempre tengo la misma duda, de donde sacas esas fotos tan chulas que te pones de avatar?, jajaj Claro estando en Japon no debe ser dificil, por cierto! Cuando bajes, subas o como quieras llamarlo paqui dimelo que quiero que me traigas un souvenir, jajaja y no, no es una japonesa, pa ojos rasgaos ya me basto yo y con sueño y un par de gyn tonic más aún... jajaj un abrazo, sabes que se te echa de menos, no?
 
Bienvenido, un saludo

Markus hermano contigo siempre tengo la misma duda, de donde sacas esas fotos tan chulas que te pones de avatar?, jajaj Claro estando en Japon no debe ser dificil, por cierto! Cuando bajes, subas o como quieras llamarlo paqui dimelo que quiero que me traigas un souvenir, jajaja y no, no es una japonesa, pa ojos rasgaos ya me basto yo y con sueño y un par de gyn tonic más aún... jajaj un abrazo, sabes que se te echa de menos, no?

Shaft, hermano, qué grande eres!
La foto del avatar es una pijotada que quería para mi Fat Bob y encargué en el conce la copia de la llave con la calavera:lengua_fuera:, una pijada pero me encanta llevarla en el bolsillo aunque pesa un cojón! uyy perdón un huevo.

Oooook....uhmmm ahaaaa...veamos....cancelo el llevar media docena de amigas japonesas sexys para Barcelona, cancelo la fiesta-cena en el restaurante japonés con aquellas dos modelos asiáticas que conocí en el avión...y te llevo un llaverito de un templo. Ok apuntado!! Jjajajajajajaja!!!

Hermano te iré contando novedades, un abrazo y a seguir disfrutando de las bichas!!....quiero decir de las Harleys jaja!!
 
Atrás
Arriba