Nuevo desde Sevilla

Metro

New Member
Hola buenas tardes, mi nombre es Juan Metro y estoy a la espera de coger ( un par de dias), mi Harley Softail Heritage Softail del 2007 con su Twin cam 96....pues la verdad no he tenido ninguna Harley...mi paso por el custom ha estado marcado por las japonesas...desde la drag 650....luego la drag 1100...despues una vn 2000....vn 900 y la ultima una royal star 1300...
La verdad para mucho por un bar de Sevilla llamado La Chicane....y para desgra ia de mi mujer....jejeje...esta Harley al lado...despues de probar una Low rider hace poco...pues se puso a maquinar el cerebro y como consecuencia he comprado esta maravilla...
Bueno...pues por aqui estamos y empezaremos a empaparnos de vuestra sabiduria...un fuerte abrazo desde Sevilla.
 
Bienvenido paisano, yo tambien suelo ir cuando puedo por La Chicane. Seguro que coincidiremos alguna vez.
 
Bienvenido! ;)

Presentate por el FH Andalucía y así estás atento a las salidas :complice:
 
Si es que cuando una mujer piensa....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena por tu nueva adquisición y ya le puedes estar agradecido de por vida...:complice:
 
Bienvenido y a disfrutarla, seguro que nos vemos por los bares , por cierto cuando la tengas ponla bonita y sacale foto.
 
Bienvenido desde Utrera, ya nos veremos en alguna rutilla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba