nuevo en el barrio

Oiluj

Member
una birra por cabeza!!!

pues eso ya me presente donde debo. pero queria hacerlo en mi barrio tambien.

de paso preguntar... por donde os moveis? donde quedais? cuando saleis? todas esas cosas...
 
ojoj !uno nuevo!!,bienvenido ,pasate los jueves por el route ,es un bar de futa madre,esta en diagonal lado mar concretamente SITUADO EN AVENIDA DIAGONAL 337 entre calles bailen y gerona,bueno espero haverte servido de aayuda eso six, tendras ke artarte de invitar a birras pero si es a mi ,mejor,lso domingos y sabados hacemos rutas, nos vemos :complice:
 
bienvenido desde barcelona, un abrazo y como te dice pepelu, los jueves en el route y atento a las salidas, cada finde si el tiempo lo permite :cachondon:
 
Lo has asustado con lo de las birras Pepelu...:cachondon::cachondon::cachondon:

BIENVENIDO!!!!!!!!!
 
Lo has asustado con lo de las birras Pepelu...:cachondon::cachondon::cachondon:

BIENVENIDO!!!!!!!!!

Larma hay que aprovexarse, vamos a medias pero con pitiyo de fumeo ,me estoy haciendo adisto...culpa tuya:enfado:,pero te hace sentir diferent:complice:
 
Asustado yo???? asustado yo???????????
bueno, un poco si!!
pero es que empiezo a contar cabezas y a media birra no llego a fin de mes!!
lo intentaree, lo intentareee, pero el finde mejor, noo????
 
Asustado yo???? asustado yo???????????
bueno, un poco si!!
pero es que empiezo a contar cabezas y a media birra no llego a fin de mes!!
lo intentaree, lo intentareee, pero el finde mejor, noo????
Bienvenido, pero si te toca en finde es el almuerzo lo que toca pagar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Jajajajjajajajaa sé de uno que aún debe las birras del primer dia desde hace 4 años así que primero que paguen los antiguos.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Asustais al personal y luego no vemos gente nueva.Los findes en el route Diagonal.
 
Bienvenido campeón! ya coincidiremos un juves (cuando ya no tengas que pagarte birras:) ) o los domingos en alguna ruta. Atento al apartado "salidas desd BCN" como te dice Gayo salimos todos los domingos si el clima lo permite.
 
Bienvenido campeón! ya coincidiremos un juves (cuando ya no tengas que pagarte birras:) ) o los domingos en alguna ruta. Atento al apartado "salidas desd BCN" como te dice Gayo salimos todos los domingos si el clima lo permite.
ojojoj,y tambien sabados ,sabadetess:cachondon:
 
tu al pepelu ni caso que este con media caña ya no ve ni la moto, quillo no pierdes punta y eso que eres de sevilla.
bueno ya sabes donde estamos y donde tienes tu casa eso si, no olvides traer pasta para las pelingues.:lengua_fuera:
 
tu al pepelu ni caso que este con media caña ya no ve ni la moto, quillo no pierdes punta y eso que eres de sevilla.
bueno ya sabes donde estamos y donde tienes tu casa eso si, no olvides traer pasta para las pelingues.:lengua_fuera:


jojojjojjojj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba