Nuevo en el foro desde las baleares

skuby54

Active Member
Hola a todos, un saludo para la gente del foro, leyendo algun mensaje ya pareceis todos muy majos asi q contento de estar por aqui. yo soy de formentera la menor de las pitiusas y de momento no tengo moto de ahi que este por aqui, aver si con vuestros consejos pues al final me compro una burrilla q ya tengo ganas. Nunca me habia fijado en las Harleys la verdad pero un amigo me dejo probar su Iron y Flash Flechazo esto o no te gusta o te vuelve loco bueno no me enrrollo mas

cervecitas para todos David de Formentera
 
Bienvenido al foro compañero y que adquieras pronto una burrilla!!!!
Saludos y birras desde Buenos Aires Argentina!!!!!!
 
Hola vecino,

Bienvenido al foro y buena suerte con la burra nueva que compres. Solo decirte una cosa muy importante , prueba y escucha una de carburación antes de comprarte una nueva, ya que igual acabas como la mayoría de los que compramos las nuevas de inyección, babeando cuando oyes una carburada he intentando hacer que la tuya suene igual. Como ahora puedes encontrar de carburación muy baratas yo te aconsejaría hacerte con una y luego el tiempo dirá si te compras una nueva de inyección.
Como nota decirte que tengo una Fat Boy Special Lo y la verdad es que estoy encantado ya tengo 30000km con ella el viaje más lagor hasta Lisboa, Faro y vuelta y la verdad una pasada de cómoda,pero eso si todos mis colegas tienen de carburación y vaya vaya vaya como suenan.
Saludos desde Ibiza y birras a tu salud.
 
hola a todos, chuzo que lindo pais la argentina y que linda gente estuve 2 veces por alla que rutas tan buenas q tienen lastima de no poder cruzar el charco con la moto para recorrer... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
hola Panzer vaya makina que te gastas amigo, gracias por el consejo lo que pasa que tengo un amigo que tiene una custom 1200 a carburador y le da problemas, le falla sabes y aparte aqui con todo el polvo q hay si me empieza a dar problemas yo aqui en formentera no tengo servicio oficial ni ningun taller que me fie de llevarle la moto cuando la tenga por eso quizas me convenga mas una de inyeccion y luego esta lo del carné tengo el A2... igualmente gracias por el consejo se agradece
 
Ahhh y birrassss jajaj en cuanto tenga la moto tendran que ser las del foro solamente jajaj:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba