Nuevo en el Foro desde Madrid

Hola a tod@s. Me presento en el foro desde Madrid.
Acabo de comprarme una preciosa Iron 2014, todavía falta matricularla y terminar con papeleos, pero hoy ya he podido verla en la tienda.
Impaciente esperando a poder disfrutarla con tod@s :)
Birras para todo el mundo, hoy invito yo.
 
Bienvenido desde Sevilla, y espero que la tengas pronto para disfrutarla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las bienvenidas, la verdad que estoy ya que no me aguanto las ganas. Un pelín nerviosillo, para que negarlo, porque hace mucho que no voy en moto y porque me considero novato novato, pero la verdad es que en el foro se aprende de lo lindo.
Seguro que acabaré friendo a peguntas a todo el personal hasta que me duelan los dedos.
Estoy aquí con la clara intención de aprovecharme de vuestra sabiduría. :)
 
Wesson, por ahora cabalgo solo. Bueno mejor dicho, por ahora no cabalgo... Pero seguro que aquí hay un montón de gente estupenda con la que hacer rutillas .
 
La mia es naranja. ..pero hasta la semana q viene nada ja ja!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Cuando saques la burra de la tienda acuérdate de hacer esa foto con cara de felicidad! A disfrutarla!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Cuando saques la burra de la tienda acuérdate de hacer esa foto con cara de felicidad! A disfrutarla!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

La foto es obligada, seréis de los primeritos en verla, palabra. Eso si lo que se die guapo guapo con los cascos que me he probado va ha ser que no. Parezco un cerillo
 
La mia es naranja. ..pero hasta la semana q viene nada ja ja!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ahhh o sea que estás mas menos como yo, rezando para que se acabe la Semana Santa y tengas todos los papelillos en orden (los de enseñar a la GC)
No se tú, pero yo ya casi que sueño con ella.
Me hubiese encantado poderla tener antes del puente para ir cogiendo algo de solturilla y una buena pose :)
Pero me desquitaré cogiendo vacaciones la semana siguiente. La idea es perderme con ella casi dos semanitas si me veo lo suficientemente suelto. (Tengo camino que recorrer, quitarme el miedo de una caída con la anterior)
 
Pues si esperando estoy...un rolllooo!!!
Yo llevo una de 300 una kymco pero de marchas no ..asi que a coger practica y con cuidadin .Estoy deseando la verdad!!
 
Se bienvenido, aquí otro de los madriles con una Iron, para mi una de las harley más bonitas.

Cuando la saque del conce me pasó como a ti, llevaba mucho tiempo sin coger una moto, pero sin problema, la cogeráss el tranquillo enseguida, cuidadito al principio con los frenos porque nuevos son un peligro, pero como en todas las motos.
Si necesitas ayuda o consejo en directo para tus primeros pasos aquí me tienes si lo necesitas.
 
Se bienvenido, aquí otro de los madriles con una Iron, para mi una de las harley más bonitas.

Cuando la saque del conce me pasó como a ti, llevaba mucho tiempo sin coger una moto, pero sin problema, la cogeráss el tranquillo enseguida, cuidadito al principio con los frenos porque nuevos son un peligro, pero como en todas las motos.
Si necesitas ayuda o consejo en directo para tus primeros pasos aquí me tienes si lo necesitas.

Muchas gracias por el apoyo. Es verdad que en moto hay que tener mil ojos y tener en cuenta más variables que para un coche. Hay que hacerse a la máquina y me pongo a darle vueltas al asunto y oye quieras que no, escuchar comentários de compañeros que ya han rodado por ese camino, ayuda más de lo que pueda parecer.

Thanks Man
 
Pues si esperando estoy...un rolllooo!!!
Yo llevo una de 300 una kymco pero de marchas no ..asi que a coger practica y con cuidadin .Estoy deseando la verdad!!

Bueno no es una Harley pero por lo menos te quitará algo la gusa. Algo así como un cigarrillo electrónico frente a un habano cubano :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva adquisición, y cuidadín sobre todo al principio, y no te vuelvas loco customizando, si no, arruinado, bueno como casi todos:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba