Nuevo en el foro desde Valladolid

n3rull

Member
Bueno tras mucho tiempo leyéndoos y pasando el rato en el foro he decidido presentarme oficialmente, y a mi pequeña locomotora claro esta :)
Aquí os dejo unas fotillos frescas :) se que no es el sitio correcto donde sacar las fotos, pero por aquí ya no es tiempo de sacar a la pobre a la calle jeje
1036eli.jpg

30c0f8n.jpg

Un saludo y birras para tod@s :)
 
Última edición:
Saludos y bienvenido! Bonita maquina tiene un apecto agresivo guapo.
 
Bienvenido compañero y saludos desde el Sur. Vayan unas Cruzcampo pa Valladolid :complice:
 
Bienvenido vecino!!
Cómo que no hace tiempo pa sacar la burra del establo? anda que no se diga que no eres pucelano coñeee!!!!!que tenemos que dar ejemplo de moteros duros!!! ahora he venido yo de tomarme unas cañas joer! y creo que es el día más temprano que vuelvo de fiesta en mucho tiempo! jajaja
Saludos y nos veremos en los semáforos!
 
hola paisano, bien venido, haver si nos vemos por hay con las burras y tomamos unas cañas, saludos y a disfrutarla,(CUANDO EL TIEMPO NOS DEJE)
 
Bienvenido, preciosa burra.
Para sacar la burra da igual el frió o el agua, para dar una vuelta siempre hace buen tiempo.
Y para cuando una quedada por Pucela para rodar un rato y tomar unas birras. :complice:
Nos vemos :beer2:
 
Bienvenido n3rull,
muy guapa esa Sportster, tiene pinta de sonar bien:yb614[1]:
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Jeje muchas gracias a todos, estaré atento si se organiza algo por aquí, que la verdad cuando salgo se echa en falta algún otro tractor haciendo ruido :)
 
Saludos y bienvenido, creo que estás muy confundido, y te entiendo, leyendo el foro que si no frenan que si no corren etc. etc., pero estoy casi convencido, es más te lo voy a asegurar, oye no encogen, :partiendose_de_risa,
 
Atrás
Arriba