Nuevo en el Foro(Nocturno)Borja

NocturnoAstur78

Active Member
que tal,me llamo borja soy de oviedo,tengo una Sportster 883 custom,un saludo a todos y a ver cuando nos tomamos unas birritas.
 
Pasa y siéntete como en casa, apañero. Ya verás que aquí te lo vas a pasar de vicio !!!
 
Bienvenido tío y cuando quieras tomamos esas birras. Como dice Fray, como en casa (él se lo tomó al pie de la letra y sale en gayumbos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Birras y buenos días. Que duro es madrugar...
 
Un saludo de otro carbayón, pásate por el Iza algún viernes a las 22, por allí encontraras a gente del foro. También solemos quedar los sáb. por la mañana para hacer alguna rutilla, leyendo el foro te enterarás de las propuestas.

Bueno, espero a tomarme la birra en directo.
 
Como dice Fray, como en casa (él se lo tomó al pie de la letra y sale en gayumbos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Tal vez eso sea un condicionante para ser uno de los muy pocos "desparejaos" del foro. Porque mira que los pongo limpios y son graciosos (calaveras, colorinos, etc)
 
Hey Borja! Que tal tio? Ya veo que al final te registrastes, aqui hay gente muy maja ya lo veras. El sabado lo pasamos de puta madre, hay que repetir pero para la proxima de dormir en el prao nada eh?jejeje. Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas birras, un abrazo!!
 
Bienvenido ,ya veo que vas conociendo a la peña,asi que poco te puedo decir.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
Bienvenido ,ya veo que vas conociendo a la peña,asi que poco te puedo decir.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
Pero deja la mía en su sitio, que la tengo marcada y ta fresquina. Píllate otra, aunque esté caliente. Haber llegado primero !!!
Estos viejetes, que ya no respetan a los guajes...:ya_claro:
 
Calla borrachuzo!!!el respeto hay que ganarselo,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
¿A quién? ¿A quién? Me pongan delante a quien me quiera arebatar el cinturón del World Respect Champion (lo que antes era la WWF: World Whale Fuck-er). El Undertukor, me llamaban. Y la urna con arena del desierto la llevaba Pablito TerroNes.
Éramos increíbles. ¡Qué tiempos!
 
Hey Borja! Que tal tio? Ya veo que al final te registrastes, aqui hay gente muy maja ya lo veras. El sabado lo pasamos de puta madre, hay que repetir pero para la proxima de dormir en el prao nada eh?jejeje. Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas birras, un abrazo!!
que puta risa el sabado,yo lloraba de risa,jejejeee,tenemos que quedar mas veces,lo que hablabamos donde este un hostalito.
 
Muy buenas Borja!aquí encontrarás gente muy maja ya lo verás!El sábado lo pasamos genial!la próxima más y mejor! Cuando suba las fotos ya te pasaré el enlace,menudo book que tienes chaval!jejeje. Nos vemos! Birras!:contento:
 
Atrás
Arriba