Nuevo en el foro (sin carnet ni HD aún)

Strayor

Well-Known Member
Buenas a tod@s,


Pues tras varios días navegando por el foro y viendo el buen rollo que hay y lo que he podido aprender sólo leyendo, he decidido registrarme (es lo mínimo que puedo hacer).


Bueno, al lío, soy de Madrid, casi 30 años (los cumplo este sábado) y aún no tengo el carnet A2 (el próximo Jueves 22 tengo el último examen, el de circulación, a ver qué tal me va) y nunca hasta ahora, por unas causas u otras, había cogido una moto, pero mi sueño de tener una HD por fin parece que se va a ver cumplido.


La que tengo en mente de pillarme es la Iron 883, me encanta la "jodía", así que ya he empezado a pedir presupuestos a ver por cuanto me va a salir y parece que me llega sin problemas, jeje.


Pues poco más que contar por el momento, ya os iré informando y pidiendo recomendación de que accesorios/complementos pillar y os seguiré leyendo, por supuesto.


Saludos y, como soléis decir por aquí, birras para tod@s! :complice:
 
En lugar de suerte te voy a desear maña y conocimientos para aprobar. En lo que a la burra se refiere que la disfrutes por muuucho tiempo. Mi birra sin alcohol que tengo que conducir. Gracias
 
Muy buenas tronko (como decís en los madriles)
Te deseo mucha suerte y tranki que es fácil,
compartimos el mismo gusto por la Iron, es guapa de cojones.
Así que la disfrutaras a tope y se lo que es cumplir el sueño de poder tener una Harley así que salud y birras mil.
 
Bueno, pues ya está, aprobé ayer el examen de circulación y ya se puede decir que soy motero!

Nada más aprobar me fui a por la Iron y me han comentado en el conce que para el 5 ó 7 de Diciembre (el 6 es fiesta) ya tendré la moto, así que en cuanto la tenga colgaré algunas fotos, jeje.

Nos vemos cabalgando sobre el asfalto!
 
Enhorabuena Strayor!!!

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Madrid, aparte de comprarte una HD, es conocer a la gente del KMZ....

Un saludo,
 
Bienvenido desde el sur de Madrid....espero ke tengas pronto tu burra, espero ke disfrutes de la iron igual ke lo hago yo. Por cierto yo he homologado el A hoy.



Birras freskitas...
 
Ya somos dos, a la espera del último examen y de que me salga una iron de ocasión y a poder ser limitada... Un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba