Nuevo en el foro y casi que en internet,je,je

storge

Member
Soy "el abuelo".LLevo mas de 20 años en este mundo,y he conocido de todo.He formado parte de dos motogroups e incluso fuí el fundador de uno.Ahora he cumplido mi sueño de hacer un local para moteros al mas puro estilo americano,para tomar unas birras y hablar con los colegas,escuchar buena música... Me encantan las motos desde que era un crio,desde la vespa,je,je.Vivo en Paiporta,estoy casado y tengo una hija que ya pasa de los 30,y aunque aún no soy abuelo,siempre me han llamado así,hasta tengo un casco que lo corrobora.En fin,me he unido a vosotros para estar informado de las salidas que haceis,pues los domingos los tengo libres,je,je.Y que hay mejor que salir con la moto y tomar unas birras.

Unas birras para todos.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Yo ya he ido varias veces al local, y esta genial. A ver si se soluciona lo de Iberdrola
 
Bienvenido y felicidades, tiene que ser la ost... tener un local donde se reunan todos los amigos de las dos ruedas. Saludos desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Pues bienvenido y enhorabuena por el pedazo de local que tienes , aunque no lo conozco los compañeros ya me tienen informado de las excelencias (ademas ,chafardeando por tu web he podido hacerme una idea ).
Lo dicho , bienvenido y enhorabuena
 
¡Hola Benito, bienvenido al foro! :complice:

Nos hemos conocido esta tarde en tu local, y tengo que decir que es FLI-PAN-TE... :contento:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Saludos y birras "agüelo", siempre con respeto, que corra la birra. Ya me pasaré un día por tu garito, estaría bien que nos pusieras una fotillos para ver eso tan flipante que tienes montado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba