Nuevo en el foro

Osobuko

Member
Hola amigos,mi nombre es Manu y tengo 49 tacos.Soy de Madrid y vivo en Velilla de san antonio.Mi burra es una FXR Dyna Super Glide del 94 y que la compre hace cuatro años.Conocia vuetro foro aunque por falta de tiempo nunca me registraba, hasta que el otro dia me decidi porque tengo un problemilla que me gustaria exponeros por si alguien me puede aconsejar.La cadena no puedo tensarla porque le ocurre algo extraño:en un punto va tensa (lo normal) y el resto (una vuelta de la rueda) va super floja.La lleve a un taller a que me aconsejara y lo que me dijo fue que cambiara el quit de arrastre entero...cadena,primario y corona.Asi me lo hizo pero sigue ocurriendo lo mismo.Claro despues de soltar 600 pavos me dijo que se la tenia que dejar para verla detenidamente :enfado: y despues que ?le suelto otros 600 :partiendose_de_risa.Este es mi problemilla.No estoy para andar de pruebas y soltando pasta.Agradezco cualquier comentario.Saludos ybuenas Birras a todos.AAAAhhhh mi aficcion por las Harley es de hace muchos años cuando escuche ese sonido unico e inigualable de estas increiblmente unicas burras.


Lo dicho....buenas birras a tod@s
 
pero en que quedamos Osobuko es una dyna o una FXR :complice:, me parece que las dos a la vez un poco dificil :cachondon:. Saludos desde navarra y pillo birra a tu salud.
 
Que hay Lobezno,asi biene an la ficha tecnica.Es una Fxr Dyna Super Glide 1.340.Colgare unas fotos en cuanto aprenda pero la verdad no se parece en nada a su estado original.A mi solo se me abre colgar desde URL,no me da la opcion de examinar.


Saludos ,gracias por contestar y birras a tu salud
 
Bienvenido, y birras. Espero que alguien te pueda ayudar en tus dudas, pero vamos, tendrá un tensor la correa, digo yo, y creo que está en la caja de la primaria; a ver si te dicen algo mas consistente los compañeros.

Saludos
 
Que hay Lobezno,asi biene an la ficha tecnica.Es una Fxr Dyna Super Glide 1.340.Colgare unas fotos en cuanto aprenda pero la verdad no se parece en nada a su estado original.A mi solo se me abre colgar desde URL,no me da la opcion de examinar.


Saludos ,gracias por contestar y birras a tu salud

lo decía por que son dos tipos de chasis de hd totalmente distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, igual los de tráfico, industria o quien sea a inventado un modelo nuevo hd:cachondon:, no te fies mucho de lo que ponga en alguna documentación que en mi seguro figura un modelo de moto que no es el mio, y en la tarjeta de inspección tecnica el modelo está mal especificado, de todas formas, lo dicho, sea fxr o dyna que la disfrutes :complice:.
 
Muy buenas y bienvenido!! aunque siento no poder ayudarte, estoy más verde que la hierba recién cortada...

;)
 
por el chasis es dyna aunque ponga en la ficha fxr,en cuanto aprenda cuelgo las fotos.

Gracias y birrrraaaas
 
Atrás
Arriba