Nuevo en el mundo HD!

Guiri

Member
Hola!

Me presento por aquí por dictan las normas y la educación :)

Soy de Sitges-Bcn, 34 años y nuevo en el mundillo HD. Vengo de tener moto desde los 17... Todo japas, Honda, Suzuki, Yamaha... Pero siempre le hacía ojitos a las Harleys. Supongo que el ser rockero y que me mole la cultura americana (música desde el rock al blues, pelis como Easy Rider, etc...) pues crearon ese mito en mí. Total, que ahora ya notaba que con la Yamaha buscaba mucho el límite, corría muchísimo... Y dándole vueltas me he pasado a lo que me llama de verdad. El mundo y estética custom con una Harley.

Me he hecho con una Iron 1200 del 2020 y solo 4.000KM y estoy feliz no, lo siguiente.

Me gustaría saber, de paso, cuales son lo primeros pasos a seguir, tiendas por Barcelona no faltan pero me gustaría saber dónde encuentro un poco ese ambiente moterillo de Harley. Conozco la Cantera Biker Bar de Calafell, que sé que hacen cosillas y conciertos, y poco más. Pero me gustaría saber para conocer gente, salir a rutear, etc... También, y sin juzgar ni ánimo de ofender, me gustaría saber como encontrar ambiente un pelín más "joven", que sé que no abunda pero alguien debe de haber.

1693234068163.png

Gracias a todos!
 
Bienvenido.
En la Cantera encontrarás un montón de gente de todas las edades y tienes el HDC Catalunya.
De Catalunya no conozco a nadie pero del club Vasco a unos cuantos y hay muy buena onda.
Está súper bien organizado y hacen mogyde encuentros y salidas chulas.
También tienes la OA pero es más íntimo.
Saludos
 
También, y sin juzgar ni ánimo de ofender, me gustaría saber como encontrar ambiente un pelín más "joven", que sé que no abunda pero alguien debe de haber.
Nop. No hay nadie.

Locos sí que hay. Y los pocos que escapamos no terminamos de estar muy centrados. A mí también me gusta el blues. Hay un apartado de música.

Bienvenido. Mu chula la bicha.
 
Gracias por contestar! :)

Perdón mi ignorancia pero qué es el OA? Lo de Harley Davidson Cat lo tengo visto, el owners club entiendo.
La verdad que no sé como va este mundillo, yo veo gente con chaleco de cuero y parches pero no sé como funciona todo ese mundillo.
Si son clubs, si algunos clubs son otro tipo de "asociaciones" más ilícitas haha o quizá es que yo he visto mucho Sons of Anarchy. Pero no entiendo como funciona, qué clubs hay, dónde buscarlos, cero... :)
 
La OA es el club de los auténticos jarlistas machos. Nadie que se precie y tenga una HD dejará de acudir alguna vez. Los hay reincidentes que incluso van con motos de chica.....pero se les perdona, siempre que traigan chaps.

Te dejo un video para que aprecies lo divertido que es....

 
Bienvenido!! Buena burra.
Lo de los parches y los chalecos es un mundo aparte y como en todos lados hay de todo
 
Lo de Harley Davidson Cat lo tengo visto, el owners club entiendo
No tiene nada que ver el HDC con el HOG ni con el HOD.
El HDC organiza almuerzos, vermuts en Brafim.


Tienen Facebook mira si hay más eventos antes.
Lo de SOA es como lo de la OA pero con S.
Empezamos por el Lobo Solitario. Uno que sale a su bola o con su pareja y se para o va a almorzar donde le surja.

Hay grupos de amigos que salen juntos. Estos somos la mayoría pero como no hay reglas, es una anarquía total y luego hay luchas de egos y envidiosos. Total que a la mínima no sale nadie o unos no quieren ir si va fulano o fulano no va por qué va zutano. Yo mismo he dejado los grupos por eso.

Luego están los MG moto grupo. Son casi lo mismo que los grupos de amigos pero aquí ya hay algunas reglas y eso a veces no se respeta con según quien. Otro cristo y se acaba por no salir o salir solo si no va quien te cae mal.

Después vienen los MC son clubs debidamente constituidos con sus reglamentos y estatutos donde o te comportas como debes y acudes a los eventos que hay que ir o te echan.
Hay más estrictos y más laxos, también más legalistas, de Policías o más fuera de la ley.
De esos que salen en las noticias de vez en cuando.
Si te unes a un MC tienes que mirar que comparta tu ideología. Si eres feminista y te metes en un club machista donde las mujeres no son bienvenidas, irás mal.
Entre medio están las asociaciones moteras, que no son clubs ni grupos de amigos. Son asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales que realizan sus actividades en moto.
Los GAS, Bikers Solidarios Santako, los BACA, etc.
Tu eliges donde quieres estar.
Mi recomendación es que empieces a salir, por los sitios moteros, te irás encontrando gente muy maja y entre los del foro y los que conozcas irás haciendo un núcleo de amistades para salir. Luego si te llama te puedes acercar a conocer gente de clubs y esas cosas.
Yo los que conozco del HDC Euskal Herria són majetes y siempre que hemos ido van en banda de hombres y mujeres sin distinción.
Te dejo unas recomendaciones para almorzar


Saludos
 
Última edición:
Hola Guiri!!
Yo soy de Igualada, cuando acaben las putas obras de la c15 ir y venir a Sitges estará chupao.
Yo no es que vaya mucho a los bares moteros y tal, pero de vez en cuando voy al Hollister de Cubelles. Ambiente motero/playero de finde jejej...
Cuando quieras nos vamos a quemar asfalto, tengo una moto de chica como la tuya pero más fea y soy casi de tu quinta, 37. Yo soy más de jevi meta y pelis a lo Rambo / Terminator jajaja
Tambien voy mucho por la OA, tengo pase VIP jajaja ya te irás acostumbrando al cachondeo del foro.
Por cierto, aquí para darte la bienvenida como es debido debes responder LA pregunta:
La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

Bienvenido!!
 
No tiene nada que ver el HDC con el HOG ni con el HOD.
El HDC organiza almuerzos, vermuts en Brafim.


Tienen Facebook mira si hay más eventos antes.
Lo de SOA es como lo de la OA pero con S.
Empezamos por el Lobo Solitario. Uno que sale a su bola o con su pareja y se para o va a almorzar donde le surja.

Hay grupos de amigos que salen juntos. Estos somos la mayoría pero como no hay reglas, es una anarquía total y luego hay luchas de egos y envidiosos. Total que a la mínima no sale nadie o unos no quieren ir si va fulano o fulano no va por qué va zutano. Yo mismo he dejado los grupos por eso.

Luego están los MG moto grupo. Son casi lo mismo que los grupos de amigos pero aquí ya hay algunas reglas y eso a veces no se respeta con según quien. Otro cristo y se acaba por no salir o salir solo si no va quien te cae mal.

Después vienen los MC son clubs debidamente constituidos con sus reglamentos y estatutos donde o te comportas como debes y acudes a los eventos que hay que ir o te echan.
Hay más estrictos y más laxos, también más legalistas, de Policías o más fuera de la ley.
De esos que salen en las noticias de vez en cuando.
Si te unes a un MC tienes que mirar que comparta tu ideología. Si eres feminista y te metes en un club machista donde las mujeres no son bienvenidas, irás mal.
Entre medio están las asociaciones moteras, que no son clubs ni grupos de amigos. Son asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales que realizan sus actividades en moto.
Los GAS, Bikers Solidarios Santako, los BACA, etc.
Tu eliges donde quieres estar.
Mi recomendación es que empieces a salir, por los sitios moteros, te irás encontrando gente muy maja y entre los del foro y los que conozcas irás haciendo un núcleo de amistades para salir. Luego si te llama te puedes acercar a conocer gente de clubs y esas cosas.
Yo los que conozco del HDC Euskal Herria són majetes y siempre que hemos ido van en banda de hombres y mujeres sin distinción.
Te dejo unas recomendaciones para almorzar


Saludos

Mil gracias! Empezaré poco a poco! :) Sí me molaría encontrar un grupito para salir de tranqui. Teniendo cerca La Cantera algo haré. :) Gracias por la explicación!
Hola Guiri!!
Yo soy de Igualada, cuando acaben las putas obras de la c15 ir y venir a Sitges estará chupao.
Yo no es que vaya mucho a los bares moteros y tal, pero de vez en cuando voy al Hollister de Cubelles. Ambiente motero/playero de finde jejej...
Cuando quieras nos vamos a quemar asfalto, tengo una moto de chica como la tuya pero más fea y soy casi de tu quinta, 37. Yo soy más de jevi meta y pelis a lo Rambo / Terminator jajaja
Tambien voy mucho por la OA, tengo pase VIP jajaja ya te irás acostumbrando al cachondeo del foro.
Por cierto, aquí para darte la bienvenida como es debido debes responder LA pregunta:
La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

Bienvenido!!
Pues hecho! Yo soy metalero también :) Hace poco fui a los cines a eso de Metallica en directo (por darte un dato) Y el Hollister lo conozco! He ido algún día que por ahí bailan swing (como veis yo soy muy cultura americana hahaha).
Y sí... la C15 es criminal... Un día tuve un susto fuerte volviendo de noche.

Ah y por cierto... hombre tú que prefieres, una bicicleta a pedales o una tortilla de patatas? Una caja de Valeriana o una tortilla de patatas?
 
Mil gracias! Empezaré poco a poco! :) Sí me molaría encontrar un grupito para salir de tranqui. Teniendo cerca La Cantera algo haré. :) Gracias por la explicación!

Pues hecho! Yo soy metalero también :) Hace poco fui a los cines a eso de Metallica en directo (por darte un dato) Y el Hollister lo conozco! He ido algún día que por ahí bailan swing (como veis yo soy muy cultura americana hahaha).
Y sí... la C15 es criminal... Un día tuve un susto fuerte volviendo de noche.

Ah y por cierto... hombre tú que prefieres, una bicicleta a pedales o una tortilla de patatas? Una caja de Valeriana o una tortilla de patatas?
Depende de si es con cebolla o sin cebolla. xD
En la c15 se mató un chaval de mi pueblo el año pasado, cuando comenzaron las obras. No señalizaron bien los muros de hormigón (ni ahora tampoco, pero al menos ya vamos con cuidado..) y una noche el chaval se comió el muro. 22 años, volviendo de la universidad a las tantas. Qué rabia.. En fin, dicen que se acaba en octubre/noviembre.
Para la semana que viene tengo previsto ir al BigTwin de Castellón, precisamente organizado por el HDC (ya pondré un post a ver si más gente del foro va), Big Twin Castellon conciertillos y rollete motero varios días. Septiembre es un mes rarillo con la meteorologia y tanto puede llover torrencialmente como hacer un calor que tetorras. Si todo va bien tengo pensado ir con mi novia y quedarme alli los 3 dias. De mis compis nadie va, no les mola el rollo :( Si te apuntas avisa. Si no, hay más días que panes :p
 
Depende de si es con cebolla o sin cebolla. xD
En la c15 se mató un chaval de mi pueblo el año pasado, cuando comenzaron las obras. No señalizaron bien los muros de hormigón (ni ahora tampoco, pero al menos ya vamos con cuidado..) y una noche el chaval se comió el muro. 22 años, volviendo de la universidad a las tantas. Qué rabia.. En fin, dicen que se acaba en octubre/noviembre.
Para la semana que viene tengo previsto ir al BigTwin de Castellón, precisamente organizado por el HDC (ya pondré un post a ver si más gente del foro va), Big Twin Castellon conciertillos y rollete motero varios días. Septiembre es un mes rarillo con la meteorologia y tanto puede llover torrencialmente como hacer un calor que tetorras. Si todo va bien tengo pensado ir con mi novia y quedarme alli los 3 dias. De mis compis nadie va, no les mola el rollo :( Si te apuntas avisa. Si no, hay más días que panes :p
Hasta Octubre no podré hacer planes, que me viene un mes fuerte ahora de trabajo! :(
 
Atrás
Arriba