Nuevo en esta plaza

Triki

Active Member
Nuevo en esta plaza: ¿FortyEight o Street Bob?

​Hola a todos. Después de 10 años sin moto, he sentido "la llamada" y estoy por volver al lío. Siempre me han apasionado las HD por estética y filosofía, pero nunca he tenido una. Por eso os pido como harlystas experimentados vuestro consejo. Dudo entre una Sporster Forty-Eight y una Dyna Street Bob. Aparte de la diferencia de precio, ¿qué me podéis decir de estas motos? ¿Alguno de vosotros tiene una de éstas? La 48 es más pequeña y por lo tanto parece que me va a ser más fácil hacerme a ella, pero no sé... Y luego está la diferencia de precio. ¿Hay algún distribuidor o tienda de confianza que tenga buena oferta de segunda mano?
Por cierto, veo que es casi obligado invitar a birrias virtuales. A mí no me gusta la cerveza, ¿me incapacita eso para llevar una Harley? ¿Me perdonáis si lo cambiamos por unos rones?
Muchas gracias por anticipado a todos, y que disfrutéis de vuestras estupendas máquinas.
 
Última edición:
Las dos son motos divertidas pero si puedes elegir, para mi gusto moto grande.

Vss
 
Bienvenido al foro!
Yo tenia la misma duda, pero finalmente opté por la Street. Pensaba que me vendría grande (mido 1,65) pero despues de 4 años, estoy encantado.
El otro día fuí al concesionario y me subí a la Forty y parecia una bicicleta (sin querer faltar al respeto). ;)

Saludos desde Mallorca
S.
 
mientras tenga ruedas y huela a gasolina..... cualquiera es buena, quédate con la mas cómoda, hay que hacer muchos kilómetros
 
Atrás
Arriba