nuevo en este mundillo de las H-D

jonakr

Well-Known Member
Hola a todos desde BCN!!!!
Bueno el caso es que hace poquito que he adquirido una H-D y la verdad esque estoy como un niño con ZAPATOS NUEVOS,y me gustaria poder conocer a peña (impresentable como yo) para poder compartir buenos ratos y kilometros de asfalto y litros de gasofa y cervezas mientras el cuerpo aguante y todo acompañado de buena musica y buen rollo y poder formar parte de esta gran familiiiiia que es las dos ruedas.

Un sal2 a tod@s y birras frescas para tod@s
 
Bienvenido Jonakr, pasa y disfruta...Y por lo que veo eres un impresentable..pues pásate los Jueves por el Daytona sobre las 20:00h ( Entença 85). Allí nos juntamos la gran familia de Impresentables BCN.. (Hasta que el Meca abra Route 314 próximamente,, que entonces será nuestra catedral del gozo, desenfreno y demás mierdas variopintas todo bañado en zumo de cebada).

Pillo birra!!!
 
hasta que por fin aparecio el que no me deja dormir en todo el dia con su burra para arriba y pa abajo por la calle de la iglesia mayor, bienvenido, te esperamos en el daytona, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡:chulo:
 
Bienvenido! Ponte comodo y disfruta!

Como te a dicho Japo, los jueves en el Daytona nos solemos juntarun rato, aunque hoy tambien vamos a ver si la liamos un rato!

Un saludo y hasta pronto!
 
Bienvenido! He visto por ahí que te apuntas a la salida de mañana. Así conoces a la gente.
 
Jonakr...te he escrito en el post de la salida del Montseny, pero por si no lo lees te lo digo aquí.

Yo también soy de Santako, si quieres podemos quedar en un sitio para reunirnos con otros en Calle Marina y de allí a la gasolinera de la C-60...
 
Gracias a todos por la bienvenida
Foraca me parece bien di el sitio y la hora y salimos se santako hacia marina
 
Bueno Juan, pues encantado de haberte conocido y haber si te animas para ir al Daytona,saludos.
 
Gracias a tod@s
Y si k me pasare x el Daytona,y me apuntare a mas salidas,realmente he disfrutado y lo peor de todo.......es que me ha gustado.
Birras para todos una ronda la pago yo

kompeti de k parte de santako para vernos y kedar tambien
 
Última edición:
Gracias a tod@s
Y si k me pasare x el Daytona,y me apuntare a mas salidas,realmente he disfrutado y lo peor de todo.......es que me ha gustado.
Birras para todos una ronda la pago yo

kompeti de k parte de santako para vernos y kedar tambien

De la Bastida.... De vernos seguro porque yo hago el completo.... Jueves Daytona "hasta que Meca abra el bar", Sabados fiestuqui y Domingo quedada "menos este que tengo la moto en el taller".....

Saludos campeon!!!
 
Bienvenidooooooooooooooooo pillo birra.
Otro de Santa Coloma????????????????? pero realmente existe o mejor dejan entrar a gente como el Kompeti??????????????claro si seguro que media SantaColoma es suya.
De la bastida???????????????no digo nada que me parto solaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enfín espero conocerte.
 
Atrás
Arriba