Nuevo forero-motero en Madrid

Paimon

Well-Known Member
Buenos días a tod@s,

Mi nombre es Daniel aunque en los mundos virtuales se me conoce como Pai o Paimon, resido en Mostoles (Madrid) y ayer mismo compre mi segunda moto: Una Harley-Davidson XL1200N del año 2011 con 8700KM también conocida como Nightster y estoy como un niño con juguete nuevo jejeje. Trabajo como informático (me ha parecido ver ya unos cuantos del gremio por aquí) y siempre me han gustado los foros como sitio para aprender y compartir así que según me he comprado la moto he corrido a registrarme para poder aportar algo a la comunidad :cachondon:

Ya le hice mi primer cambio a la moto: poner los retrovisores por debajo y OHMYGOOD! que diferencia ahora se ve todo!! Mi anterior moto fue una Intruder 250 así que el salto de cilindrada es bastante grande pero si uno no progresa que le queda en la vida :complice:
Y sin mas os dejo unas fotos:

IMG_20140828_205331.jpg


IMG_20140828_205319.jpg



Saludos Birras y V'ss
 
Bienvenido Daniel... Bonito hierro. Informático? Pues eras el único que faltaba porque estan todos en este foro. Yo no sé que pasa que todos los informáticos tienen HD. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfruta de tu juguete. Saludos desde BCN.
 
Bienvenido! Bonita burra, has empezado por los espejos y veremos por donde acabas jaja
 
Bienvenido seguro que ese bonito hierro te proporciona muchas satisfacciones y ahora comer millas.
 
Muchas gracias por al bienvenida a todos, ya le he hecho mis primeros 300km y estoy disfrutando de nuevos placeres :lengua_fuera:

Nos vemos por los foros!!
 
Atrás
Arriba