Nuevo Harleriano

asa600

Member
Buenas madrugadas a tod@s:
Me llamo Angel y soy de Pamplona, mi montura actual es casi casi una clasica, la cbr600 del 91, mi futura jaca, una Harley Davidson Street Bot del 2008.
Pensaba que este dia no iba a llegar nunca, pero ya esta aqui...
No me lo creo...una Harley.
Son las 3:00 de la mañana y ando por la red buscando opiniones sobre "ella" entre otras cosas (seguros, equipacion, cromados etc...)
Si alguno de ustedes ha tenido, tiene o conoce un poco la moto, ¿podria contarme algo? bueno o malo. gracias.
Saludos y venga de birras pa tós jeje.:cachondon:
 
Pues enhorabuena por el cambio y a disfrutarla
Este fin de semana seguramente pase cerca de tu tierra de camino hacia Huesca. Tenía pensado bajar de Vitoria a Estella, Tafalla, Tudela dirección Ejea de los Caballeros
Supongo que me oirás pasar desde tu casa, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo desde Gijón y bienvenido
 
Enhorabuena por el cambio y bienvenido al foro.

Por auí encontrarás sobrada información sobre la SB y sobre muchas cosas mas. Esperamos fotos.

Una birrita a tu salud.
 
Muchas gracias Coltrane, tengo todas las ventanas abiertas para ver si te oigo jejeje...
Una vueltica maja es, ir de vitoria a estella, cruzando la sierra de urbasa, curvas y paisaje espectacular, míratelo y ya me contarás.:cachondon:
 
Gracias Pope por el recibimiento, en cuanto la pille, esas fotillos estan aseguradas.
Otra birrita a tu salud viendo a los metallicas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Meca.
Decir que es la primera vez que me contestan en un foro tan rápido.
Me he metido en algunos para intentar solucionar problemillas informáticos, y la espera se hace eterna...
Venga saludos y birras bien grandes...:cachondon:
 
Eskerrik asko!! memoriasluna, la verdad es que es un cambio radical, pero uno llega a una edad que lo que busca es tranquilidad y comodidad, y creo que esta es la moto que me la va a dar.
Mañana cuando sepa que mi futuro primogénit@ se encuentra bién, brindaré por El y por todos vosotros con un par de birras bién fresquitas.:cachondon::cachondon:
¡¡¡Gracias a todos!!!
 
Saludos.
Soy Francisco desde Almería.
Tengo una sporster 883, un magnífico cambio que jubiló a mi yamaha ibr.
 
SAludos Francisco, me alegro por ti, la 883 es preciosa una autentica belleza. Yo no voy a jubilar la cbr pero si la apartare del asfalto al menos un año.
 
Ya es oficial...¡¡¡voy a tener una harleriana!!! iiiiiiIIIIIIIIIIIIIIaaaaaahh!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mi primer churumbel es una niña y en lugar de con un pan bajo el brazo, viene nada mas y nada menos que con una street bob bajo el brazo...jeje
esta va a pegar fuerte lo presiento...
 
Atrás
Arriba