Nuevo Harleysta en breve!

Darknebrijo

Active Member
Hola a tod@s!

Mi primer post es este y va para saludar a todo el foro y contar algo sobre mí. Me ha quedado muy obvio, pero sigamos ;-))

Nunca he tenido moto pero llevo toda la vida queriendo conducir una HD. Son las únicas que me gustan, no me veo con una Daytona o una CBR o cosas así. Respeto, pero no son para mí. Hace un mes me dije el "ahora o nunca", y voy caminito de tener el A2 el mes que viene, y ya estoy buscando burra. Tengo como objetivo empezar con una 883 iron, y la pienso comprar ya de ya (un poco de motivación para el carnet viéndola en el garaje! ;-)) cuando la tenga la postearé!

Por lo demás, soy madrileño de orígenes grandinos, trabajo en marketing y tengo ganas de poder empezar a ir a kdds!

Saludos y una ronda para todos!
 
Bienvenido.
Busca por aqui, hay compañeros que ofrecen verdaderas joyas.
Suerte con el carnet y con la compra.
Un saludo desde alicante
 
Lo primero bienvenido compañero:

Pues me alegro mogollon que cumplas tu sueño, me tomo unas birras virtuales de momento, que espero que sean reales en brevem por cierto yo soy un madrileño enamorado de tu tierra, maravaillosa por cierto, con casa en la herradura.

Un abrazo y birras para tutti.



Hola a tod@s!

Mi primer post es este y va para saludar a todo el foro y contar algo sobre mí. Me ha quedado muy obvio, pero sigamos ;-))

Nunca he tenido moto pero llevo toda la vida queriendo conducir una HD. Son las únicas que me gustan, no me veo con una Daytona o una CBR o cosas así. Respeto, pero no son para mí. Hace un mes me dije el "ahora o nunca", y voy caminito de tener el A2 el mes que viene, y ya estoy buscando burra. Tengo como objetivo empezar con una 883 iron, y la pienso comprar ya de ya (un poco de motivación para el carnet viéndola en el garaje! ;-)) cuando la tenga la postearé!

Por lo demás, soy madrileño de orígenes grandinos, trabajo en marketing y tengo ganas de poder empezar a ir a kdds!

Saludos y una ronda para todos!
 
Gracias! Echaré un vistazo al mercadillo a ver. Lo cierto es que tengo una ya fichada en otro sitio, pero miraré (vayamos a tonterías...) ;-) Saludos!
 
suerte camarada, te entiendo cuando dices que solo te gusta HD, creeme te entiendo bien, busca esa que es para ti, ¡¡la tuya!! existe y te esta esperando, solo tines que encontrarla....suerte camarada:complice:
 
Gracias a todos!

Antes lo digo, antes tengo novedades!!! se viene viniendo la Sportsterrrrr!!!! os cuento en breve!!!

cañas fresquitas!
 
Atrás
Arriba