Nuevo infectado fiebre harley

MORDECAY

Well-Known Member
Hola a todos, "Me llena de orgullo y satisfacción" bla,bla,bla Haber sido admitido en este vertedero de cervezas, octanos y toxicidad motera.
Este mes si todo cuadra, sentare mis posaderas en una Road King y espero compartir con vosotros kilometros y kilometros de esplendor y bla, bla , bla........
Vivo en el sur de Madrid, tengo 53 años viajo con mi distinguida esposa y ésta será mi primera HD.
Me gustan las salidas en manada y confio ser admitido en ésta noble tribu de ####&&&& y magnificos seres '''''???????? de la carretera.
Abrazos para todos y (según las reglas de la tribu, QUE HE TENIDO QUE LEER¡¡¡¡¡) birras para todos.
MORDECAY
 
Pues bienvenido y me pillo una birra a tu salud!!!!!

A ver si es verdad, te haces con esa preciosidad pronto y nos vemos en el Berna cualquier domingo.
 
Bienvenido y que la disfrutes muchos km, y que te sea leve la espera.

Vss
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido.[/FONT]
 
Buenas paisano, bienvenido, que disfrutes de esa Road King que en breve estrenas. pillo birra a tu salud.
 
Bienvenido y como ya te ha dicho Kilgore, nos vemos cualquier domingo en el Berna.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba