Nuevo mapa, nuevas sensaciones

Tazman

Administrador
Pues si, me ha llegado el SEST tras estar parado en aduanas la de dios de tiempo...:no_me_hace_mucha_gr...

He cambiado el mapa esta tarde y he salido a probarla...MENUDO PEPINO!!!..:pensamientos_torrid

Hace tiempo que cambié las colas y el filtro, y de hecho pensaba que mi centralita ya estaba remapeada para esos elementos...CRASO ERROR!!!...:no_me_hace_mucha_gr...pero eso es otra historia...http://www.foroharley.com/f35/concesionario-vigo-nunca-mais-15155/

Cuando me los instalaron noté una mejoría en el comportamiento de la moto, mucha más fuerza, mejor progresión, más velocidad punta, más aceleración y la moto iba muy fina...pero ahora es otra historia completamente diferente!!!...:me_kagun:...

Es muchisimo más progresiva, entrega potencia en bajas, en altas y hasta en medias...:lengua_fuera:...y va mucho más fina que antes, es como si le hubiera cambiado el motor entero!!! Se me pone a 160 con solo pensarlo y suena mejor que antes...porque le he bajado un poco las RPM (sin pasarme) y tiene un sonido mucho más vacilón...:complice:

La única pega es que al volver de probarl, justo al lado de casa...he pinchado...pero eso también es otra historia...http://www.foroharley.com/f43/punetero-pinchazo-15157/...:lengua_fuera:
 
Lo pillé por eBay, el tio solo tenía 2, pero he visto otro enlace por el foro donde los tienen a 250$...te lo busco...:complice:
 
Yo estoy a la espera del mio, que ansiedad... Me alegra saber que lo estás disfrutando despues de la mala experiencia con el conce ese de Vigo:complice:
 
Me alegro que te vaya bien, la verdad que se nota que va mejor, ademas ultimamente con el frio la noto hasta mas suave.

v'ssssss
 
Una cosa compañeros, hasta que revoluciones se puede bajar para no dañar el motor??

Según fuentes oficiales de la casa y recomendaciones del tito Crowley, no es recomendable que el mooro baje de 900RPM, por debajo de ese límite y con calor, puede producirse un fallo de presión de la bomba de inyección de aceite y deja de pulverizar aceite en la base de los cilindros (o algo así...:timido:) pudiendo joderse el motor, lo hablamos hace un tiempo...

De todos modos, el SERT te permite bajarla hasta 800RPM según a que temperatura esté el motor, así que si HD lo permite, no creo que esté tan mal, no es tanta la diferencia...yo por si acaso las he bajado solo hasta 860-840...Y SUENA DE MUERTE...:enamorado:...
 
enhorabuena por haber conseguido poner la moto como se merece y con el sonido de puta madre que todos buscamos. Somos muchos los que vamos por ese mismo camino.
 
Atrás
Arriba