Nuevo miembro aqui

Rinarf

Member
Muy buenas, soy nuevo en el mundo de las harleys aunque me han gustado de toda la vida y hasta ahora es que me he podido hacer con una, se origen soy de Venezuela pero vivo en valencia España, ahora lo importante que es mi montura jajajaja.


Es una dyna street bob fxdbi del 2006, la fui a buscar a Barcelona por lo que tuve la oportunidad de probarla durante poco más de 4 horas de autovías y comarcales, la moto es una pasado no había probado algo con tanta fuerza para el peso y la maniobralidad que tiene, el dueño anterior se ve que la ha mimado muchísimo, la burra esta como sacada del conce.

Bueno ahora mismo estoy en plena adaptación con la nueva montura, venia de una hyousung aquila 250 no era mala máquina de verdad no tengo quejas de ella pero ya era hora de dar el gran salto y valla que es un gran salto jajajaja, por ahora ruedo solo hasta que le coja más confianza y luego bueno lo que venga que bueno será jajaja.

Ya había entrado en el foro anteriormente y he aprendido bastante de aquí y gracias a los consejos y opiniones de este foro creo que he hecho una gran compra así que gracias y muchas birras para todos.
 

Adjuntos

  • c63e14c2-7f22-427b-882d-bd5cdfdbc787.JPG
    c63e14c2-7f22-427b-882d-bd5cdfdbc787.JPG
    195,5 KB · Visitas: 28
  • c20b7d04-b2da-48ae-bd5c-e42d9b4bab36.JPG
    c20b7d04-b2da-48ae-bd5c-e42d9b4bab36.JPG
    208 KB · Visitas: 28
Bienvenido, @Rinarf. Me encanta esa burra, espero que la disfrutes muchísimo. Y sí, este foro es cojonudo, yo llevo poquito pero doy fe.
 
Atrás
Arriba