Nuevo miembro del foro

frotamundos

Well-Known Member
Buenas a todos!!

quería presentarme ya q he encontrado este foro buscando información de la moto en al q estoy interesado. Ahora mismo tengo una Sportster y la verdad es q solo miraba un foro específico del modelo... supongo q toca abrir la mente jeje

Soy de Salamanca y actualmente tengo una Nightster. Esta mañana he estado en las puertas abiertas de Mérida, palizón q me he pegado, pero ha merecido la pena porq he probado la Night Rod y pese a q algunos digan q esa no es una HD... a mi me importa 0. Me he enamorado. Por cierto, q los compañeros q había por Mérida mas majetes q la leche, me lo he pasado pipa babeando con mas de una motaca, algunos las tienen para vitrina.

Estoy a la espera de una buena oferta para poder hacer la compra pero después de probarla me he dado cuenta q o pillo esta bicha o me quedo como estoy, así q sea lo q sea me quedaré por aquí

Nos vemos por ahí
 
Hola paisano, bienvenido al foro. Por cierto no se que habrá habido este fin de semana en Salamanca, ya que habia 7 u 8 harley, todas diferentes y aquí ahora no hay concesionario para celebrar esas jornadas.
Bueno lo dicho; espero que consigas tu Night Rod; me verás por la city con mi clásica FLH 80; "la negra"
 
Atrás
Arriba