Nuevo miembro en Lekeitio.

Aúpa Billy, yo trabajo en la capitanía mercante dd Lekeitio. Detrás de la basílica, aunque tengo un burrita mucho más modesta que la tuya , estoy contento, a partir del enero me mudare a vivir a Lekeitio, y llevare la burrita también claro esta... Si te apetece un café o una birra solo tienes que decirlo..,. Aquí vas a encontrar gente muy legal y también muy chalada, jajajajaja. Besarkada bero bat eta ongi etorri.... Mikel.....
 
No creo que fuera yo porque por Zizurkil habré pasado una vez y ya ni me acuerdo cuando fué.

Comprendo que no puedas ir a la comida, yo tampoco estoy muy boyante, pero antes de la misma se va a hacer una ruta, así que puedes ir a ésta y luego ir a casita a comer..
 
Bienvenido Billy.

En breve estaras de alta en el whatsapp, en los whatsapp en realidad. Tenemos uno para quedar EXCLUSIVAMENTE, porque en el otro se ve de todo, principalmente piel.....

En cuanto a la comida, yo no puedo ir, pero seguramente en algun momento, antes o despues, me pasare, aunque solo sea a ver a todos esos feos y las guapas, que alguna ira (Olaia al menos, que juega en casa).

Vss
 
Sólo no. Preferiblemente. Existe una importante diferencia :me_pregunto_que_ocu
 
bienvenido tio, :lengua_fuera:, a lo dicho haber si nos conocemos en la comida de elorrio, un saludo
 
M4R71N ya te ha costado saludar ehh. Gracias y a ver si nos vemos algun dia por aqui.
Peruco gracias a ti también pero solo iré a la ruta, si el tiempo acompaña, claro.
 
Billyjoeeeeeeee en el aserraderoooooooooooooo, con la motosierraaaaaaaaa se corto un huevoooooooo, ya no puede follaaaaaaaaaar esta noche en el rodeoooo..... pooooobreeeeeeeeee billyjoeeeee!!!!!! :partiendose_de_risa
 
Hoy no quiere venir al Golfo, hace mal, porque hasta que no ponga cara de malo en vivo y en directo, no le vamos a respetarrrrrrr

Vsss
 
Hoy no quiere venir al Golfo, hace mal, porque hasta que no ponga cara de malo en vivo y en directo, no le vamos a respetarrrrrrr

Respetar a billyjoe??? Si va a ser el prospect del Foro Harley - Euskadi, toda su vida.... :cachondon::partiendose_de_risa junto con jondiesel..... prospects & vírgenes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te doy la bienvenida por aqui...
aunque ya te sigo por el watxap. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Gracias Weik, yo tengo un lio de nombres y de todo que no veas :uohhh:. No se ni como meter los numeros. En que orden y eso.
Bueno ba, ya nos veremos algun dia. Aio. :complice:
 
Hola

Nos hemos cruzado un par de veces por Karraspio, llevo una Iron negra como los cojones de un grillo... En verano suelo estar tiempo en Lekeitio, tengo casa allí... Pero ahora en invierno casi nada.

Elorrio desde Lekitto es muy sencillo, sales dirección Markina, tiras hacia Berriz y sales hacia el pueblo en la primera salida después del tunel del alto de (no me acuerdo como se llama) Recto recto, recto... rotonda, gaztetxe de Berriz, recto recto recto, puerto y llegas a Elorrio...

Mas facil que el mecanismo de una peonza.... En Manila es facil perderse, pero ahí no, no solo por la complejidad de calles y carreteras, sino por las mujeres...

QUE ME PIERDOOOO
 
Atrás
Arriba