Nuevo miembro

Daniel-

Member
Hola a todos, saludos desde valencia. Soy usuario y sufridor de una Electra Glide del 77, por cierto, encantado de ella.
 
Hola a todos, saludos desde valencia. Soy usuario y sufridor de una Electra Glide del 77, por cierto, encantado de ella.

Joder vaya joya felicidades.. Bienvenido al foro ! Unas fotos seguro que harían muy feliz al personal.. :cachondon::cachondon:
 
Gracias por vuestra acojida

Preparo unas fotos y os las paso, es una moto restaurada hace años, llevo rodando con ella unos 8 meses, no sin penas, aunque poco a poco va mejorando. Lo último es una guerra con los dichosos platinos, no hay forma de ajustarlos. Y sobre todo el dichoso consumo.

¿Alguno de vosotros me podría decir si este modelo salía con 4 bujías? ¿O llevará las culatas cambiadas?, así como algún encendido de vuestra confianza, en los catálogos de Parts Europe veo varios, pero no me atrevo a pedirlo porque la bobina que lleva la moto es con salida de 4 cables hacia las bujias.

Birras para los amigos!
 
Hola vecino.
Saludos desde San Antonio de Benageber.
Si te animas pasate por el foro de Valencia y te tomas unas cervecitas con nosotros y quien sabe...igual hasta te apuntas a las rutas y los almuerzos...
 
Bienvenido!!

Menuda burra! Y de qué año!!!! :me_kagun:

A ver esas fotillos que seguro es espectacular.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba