Nuevo Modelo 2012 / SporTster 72

yo nunca entenderé porq si esa moto la presenta un colega es la reostia y si la presenta la casa deja que desear o es una copia..
Vamos a ver que innovar manteniendo el deposito de siempre, el motor de siempre y el chasis de siempre no es tarea fácil, pero bueno esto es una discusión perdida cada vez que sale un modelo nuevo y llevamos pa 100 años......

Sabias palabras compañero, a mi aun asi me sigue gustando mas la Street Bob, aver que pasa cuando venga
 
yo nunca entenderé porq si esa moto la presenta un colega es la reostia y si la presenta la casa deja que desear o es una copia..
Vamos a ver que innovar manteniendo el deposito de siempre, el motor de siempre y el chasis de siempre no es tarea fácil, pero bueno esto es una discusión perdida cada vez que sale un modelo nuevo y llevamos pa 100 años......

Pues que quieres que te diga... Para mi tiene mil veces mas mérito que alguien modifique su moto a su antojo que HD saque al mercado lo mismo de siempre con alguna pieza cromada que antes no lo era o con un manillar sacado de otro modelo. No es lo mismo que se desarrollen piezas exclusivas para un modelo que sacar el enésimo refrito. Supongo que, como negocio que son, tratan de sacar el máximo beneficio con inversión 0.

Creo que nadie ha dicho que no guste. A mi me encanta. Seria raro lo contrario porque esto no es mas que una Sportster como la que tengo pero con unos pendientes y unos zapatos diferentes. Pero la nena es la misma.
 
Pues que quieres que te diga... Para mi tiene mil veces mas mérito que alguien modifique su moto a su antojo que HD saque al mercado lo mismo de siempre con alguna pieza cromada que antes no lo era o con un manillar sacado de otro modelo. No es lo mismo que se desarrollen piezas exclusivas para un modelo que sacar el enésimo refrito. Supongo que, como negocio que son, tratan de sacar el máximo beneficio con inversión 0.

Creo que nadie ha dicho que no guste. A mi me encanta. Seria raro lo contrario porque esto no es mas que una Sportster como la que tengo pero con unos pendientes y unos zapatos diferentes. Pero la nena es la misma.

Ya bueno, pero si yo le quiero poner justo eso a mi moto y ya me viene de fábrica... ¿para q me voy a coger otra y transformarla yo? coño, si ya me la dan lista...:cachondon::cachondon::cachondon:
Opino igual q Frank!!!!
 
Ya bueno, pero si yo le quiero poner justo eso a mi moto y ya me viene de fábrica... ¿para q me voy a coger otra y transformarla yo? coño, si ya me la dan lista...:cachondon::cachondon::cachondon:
Opino igual q Frank!!!!

Por supuesto!! Solo es una combinación mas con elementos conocidos. Una de las infinitas combinaciones. Si han acertado con lo que buscas o se parece mas que el resto de variantes (que no "modelos"), pues cojonudo.

No estoy en contra de que saquen variantes así; si tuviesen una monoplaza sin espadines color verde militar con deposito subido, rueda ancha, filtro SE en vertical, escapes V&H y guardabarros de Fat Bob me habría ahorrado un pastizal!! xD

Solo les pediría que los nuevos modelos incorporasen algo que las hiciese en verdad diferentes del resto, mas allá de los complementos. Pero vaya, que la formula les funciona y que tendrá su mercado.
 
La sportster tiene una pinta cojonuda, preciosa. A la espera de conocer las características, el precio y ver algunas fotos más, me parece la sportster más bonita de todo el catálogo.
Lo de que sea innovadora o no, creo que es difícil hacer grandes cambios en la sportster sin cambiar la esencia de la moto. Poco más se puede hacer de serie que sacarla con diferentes tamaños de rueda, llantas, manillar, color o jugar con los cromados.

Vsss
 
Por supuesto!! Solo es una combinación mas con elementos conocidos. Una de las infinitas combinaciones. Si han acertado con lo que buscas o se parece mas que el resto de variantes (que no "modelos"), pues cojonudo.

No estoy en contra de que saquen variantes así; si tuviesen una monoplaza sin espadines color verde militar con deposito subido, rueda ancha, filtro SE en vertical, escapes V&H y guardabarros de Fat Bob me habría ahorrado un pastizal!! xD

Solo les pediría que los nuevos modelos incorporasen algo que las hiciese en verdad diferentes del resto, mas allá de los complementos. Pero vaya, que la formula les funciona y que tendrá su mercado.

En eso también tienes razón... algo más diferente y molaría más...
¿?¿?¿?¿?¿ Para cuando una sporty con Springerrrrrrrrr ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??:lengua_fuera::lengua_fuera::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
desde luego os quejais de vicio...¿que es una copia de lo que hacemos en la calle? Coño pues cojonudo, porque si te la compras ya lo tienes hecho, no tienes que reventarte la cabeza viendo si las piezas que compres encajarán o no. Ya te dan parte del trabajo hecho. ¿que problema hay con eso? Aun asi, sigues teniendo la opcion de comprar otro modelo "base". Con la rocker (que se vendió poco) ya tenías un balon grande puesto atrás que es algo que solemos hacer a menudo...con la 48 ya tienes tijas anchas, mandos avanzados y rueda delantera gorda, cosa que suelen hacer algunos....¿entonces que problema hay? ¿que lo ha hecho la casa copiando lo que ve en la calle? Joder pues le da al consumidor lo que quiere ya en un paquete y todo montadito, que si innovas mucho no gusta o se tacha de poco clasico(vease la v-rod)....por eso digo que nos quejamos por vicio sin mirar lo positivo de las cosas....y vuelvo a decir, si no gusta, siempre te dejan la opcion de pillar una moto "base" simple y sin aditamentos...a mi me parece bien que la gama la amplien de esa forma, asi el que compra puede escoger desde qué base partir segun lo que quiera hacer con la moto...cuando yo compré la mia solo estaba la low, la xl y la custom...si hubiera estado la 48, habría sido esa la que habría cogido pues tiene muchos elementos que ya he incorporado en mi moto...asi que, un poco de manga ancha amigos.
 
Por mi parte me quejo de que sea simplemente un refrito con piezas de stock. Me conformaría, fíjate lo que te digo, con que se curraran un guardabarros diferente, por decir. Que tuviese algo que no hayas visto en otros modelos, para de esa forma dar más sentido a un modelo "nuevo". Si bien es cierto que en esa minifoto no se aprecia del todo. Igual tiene más cosas de las que veo...
 
está claro damoru, pero ellos piensan en ganar la maxima pasta posible, manteniendo la emocion en el cliente que compra y gastando e invirtiendo lo minimo posible. creo poder apreciar que el guardabarros delantero es de nuevo diseño, asi como la llanta delantera parece se la de la dyna low rider sin reborde y con el aro liso....tapas cromadas y posiblemente un filtro de aire nuevo...por lo demas, sigue pareciendo igual, aunque habria que esperar a verla mejor....no obstante, la politica en tiempos de crisis es "lavar la cara" a los modelos reutilizando piezas de otros modelos para "largar" el stock que les quede y asi creas algo que el publico pudiera buscar. A falta de vender piezas originales de la marca post venta, pues se las incorporan a los modelos de stock
 
Pues a mí me encanta ver el guardabarros de siempre y el faro, lo veo como algo caracteristico de la marca, guardabarros y depositos distintos ya tiene la competencia pero este es "nuestro", yo no soy tan crítico y puede que con este modelo menos, porq si tuviera que comprarla nueva sería la elegida, si me decantara de nuevo por harley claro.
 
esto es a lo que voy: cada uno tenemos gustos diferentes pero parecidos...unos no quieren que desaparezca lo que mas caracteriza al modelo (ya sea estetico, mecanico o funcional) y otros echan en falta mas imaginacion...por eso mismo la moco decide tener varios modelos diferenciados dentro de una misma gama, para que vayamos a por el que mas nos interese en el momento oportuno. Los que ya tenemos moto lo vemos desde otro prisma porque conocemos lo que dan de si en cuanto a modificaciones y porque conocemos el mercado aftermarket y hasta donde podemos llegar. Por poner un ejemplo: si harley hiciera una sportster claramente bobber o cafe racer algunos se frotarían las manos por tener una buena base de la que partir o por tener todo el trabajo ya hecho...y luego estaría el grupo que criticaría de la siguiente forma..."joder si ya lo han hecho todo...pa que quiero yo una moto ya modificada.." por eso debemos tener "cintura" para todo con lo que nos bombardean...en este foro y en cualquiera casi todos somos pro de personalizar nuestras monturas, pero yo personalmente, si tuviera que comprar la sporty ahora mismo con lo que se, me iría a por una 48, por ser una base que incluye muchas cosas que le haría a la moto (cosas que le he hecho a mi XL standard)...y por supuesto que no quepa duda de que la moco seguirá sacando modelos, ya sea reciclados o de nuevo corte. De entrada, con la custom ya esta probando la visera del faro diferente, rueda gorda delante y faro trasero de nuevo diseño...está viendo a ver como encaja....y de ahi, verá
 
Atrás
Arriba