nuevo modelo de victory

La motillo es maja y el vídeo está bien. Me gusta más la HD, serán manías....Tengo curiosidad por 2 cosas:
¿Las fabrican en Canadá o en USA?
¿Llevan los mismos motores que las Indian?

Gracias!
 
precio en usa 14000$ que son 1400 $ menos que una fat bob alli.
con esas llantas el color negro mola bastante mas que el naranja o el rojo y a poder ser con los V&H longshots de la roja del video que los de serie le quedan como un pegote...
5sbwy.jpg


salu2

Le podían haber puesto unas llantas de mayor diámetro. Por que estas parecen las de un mini:partiendose_de_risa
 
las colas de escape parecen la boca de un extintor. La veo como un mezcla de touring con vrod y japo.
 
La motillo es maja y el vídeo está bien. Me gusta más la HD, serán manías....Tengo curiosidad por 2 cosas:
¿Las fabrican en Canadá o en USA?
¿Llevan los mismos motores que las Indian?

Gracias!

Se fabrican en Usa y no llevan el mismo motor que Indian, al menos de momento. En el futuro tendremos que ver que hace Polaris con Indian.
 
me parece una mala mezcla-copia de la iron /48, originalidad cero.

Milo, y qué se parece a una sportster y en particular a una sportster48? Te juro que volví a ver el video para comprobarlo pero salvo la posición del cuenta..mucho parecido con la gama sportster no veo, birras
 
Iepa! no voy a entrar en calificarla esteticamente pues para gustos estan hechos los colores.Lo ke si dire es que respecto a los componentes de la moto y durabilidad de todos ellos si son superiores en cuanto a calidad comparandolos con los de una Harley ,es una moto a tener muy en cuenta.¿alguien tiene una Victory por aqui? pues me gustaria conocer su opinion (perdonarme si alguien que tiene una ya ha escrito en el post,pues no he leido todos los mensajes)
Posd: no estoy pensando cambiar a Victory ein!?Vsssssssss
 
ah! y si la marca apuesta por fabricarla integramente en USA, es tambien un plus, pues los de HD ya tienen factoris en China,lo que va en detrimiento de la calidad y supone deslocalizacion (luego lla venden como genuinamente americana y para abaratar costes se la llevan fuera del pais,ke patriotas:extranyado:!?)
 
Atrás
Arriba