nuevo modelo de victory

A mi me gustan todas las motos,las Victorys bajo mi punto de vista son una pasada e tenido la suerte de probar una toda una tarde un[FONT='Segoe UI', 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif] Croos Country Cory Ness y va de PM pero aun asi me quedo con mi HD sin dudarlo ni un momento[/FONT]
 
A mi me gustan todas las motos,las Victorys bajo mi punto de vista son una pasada e tenido la suerte de probar una toda una tarde un[FONT='Segoe UI', 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif] Croos Country Cory Ness y va de PM pero aun asi me quedo con mi HD sin dudarlo ni un momento[/FONT]

Yo opino como tú, cada moto tiene su encanto, incluso las deportivas japonesas. Particularmente, las Victory me gustan mucho, son un estilo chopper moderno e incluso algo futurista en las touring. Sus motores, de más pulgadas que Harley, creo que son la caña. También son algo más baratas. Son una buena opción para quien busque un estilo diferente. De momento son 100% USA pero, a mi, dónde estén fabricadas me da igual.
 
A mi me gustan todas las motos,las Victorys bajo mi punto de vista son una pasada e tenido la suerte de probar una toda una tarde un[FONT='Segoe UI', 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif] Croos Country Cory Ness y va de PM pero aun asi me quedo con mi HD sin dudarlo ni un momento[/FONT]
A mí también me gustan casi todas las motos, unas más que otras. Me sabe mal decir que una moto es fea o espantosa, si alguien la tiene es porque le gusta o no puede conseguir otra que le guste más. A veces pienso en el cabrón de mi primo que le preguntó un amigo:
- ¿Qué te parece mi novia?
Y le respondió:
- ¡Para tí, ya vale!

Saludos cordiales!
 
aqui en almería hay una victory en naranja con unos escapes cobra y no se que mas puesto...suena a custom americana 100%, no con la cadencia harley, pero se acerca mucho desde luego. La calidad de las piezas a simple vista parece muy buena y todo bien terminado y encajado. A mi me parece mejor alternativa a harley que cualquier japo.

A ver, inventar, está todo inventado, no vamos a descubrir nada nuevo. Y si se saca algo nuevo, es criticado, como la V-rod en su día (que si no es una autentica harley, que si bla bla bla)....no es una harley y estoy seguro de que no quiere parecerse. Tienen su estilo. Si te gusta bien, si no, pues nada no hay mas. Logicamente habrá muchas cosas que se parezcan a harley...como ya he dicho ya todo está inventado. Tambien he visto alguna keeway que otra con el piloto trasero clasico de harley de serie e incluso los mismos espejos de lagrima....fijate tu...el que le fabrica a harley los pilotos, tambien se los vende a keeway...

Yo creo que es una moto muy bonita y a tener en cuenta.

saludos.
 
Jhonymaracas, yo creo que aciertas de pleno en tufrase de referencia a las japos. Siempre he creido, y asi lo he comentado mas de una vez, que el objetivo de Victory tiene que ser comerse una porcion del pastel custom que tienen las japos, mas que robarle clientela a Harley. En Harley convergen una serie de factores fuera de las motos en si, que hace muy dificil quitarle clientela. Ahora bien, si te planteas comprarte una japo, por poco mas tienes un big twin americano, bien acabado, con buenos accesorios y un comportamiento dinamico que ya quisieran mas de dos y mas de tres.
 
Pues qué cojones, a mi me parece muy bonita, la verdad
Y seguro que el representante en España de la marca no es ningún hijo de puta...
 
Pues a mi en naranja me ha gustado esta moto es como una sportster vitaminada, ta chula :complice:
 
Se fabrican en Usa y no llevan el mismo motor que Indian, al menos de momento. En el futuro tendremos que ver que hace Polaris con Indian.
Según el comunicado de Polaris Industries, Indian y Victory no se van a mezclar. Ya veremos con el tiempo. La otra información que tengo es que el centro de desarrollo de Victory se encuentra en el estado de Minnesota, y tienen una enorme fabrica en el estado de Iowa.
:beer2:
 
Yo las encuentro algo estrafalarias, sin ser una moto definida, no es custom, mas bien mezcla algunas cosas, nunca me acaban de convencer. Pero para gustos colores...
 
Atrás
Arriba