Nuevo motor de 2.000 cc en desarrollo

El otro día un amigo con el que salí a dar una vuelta aparcó su Goldwing 1800 junto a la mía....

GW: Oye, ¿y cuantos caballos tiene tu moto?
HD: ... pues unos 75 cv, o algo así...
GW: ... ¿sólo 75 cv?...
HD: Sí, bueno... la verdad es que tampoco necesito más. ¿Cuantos tiene la tuya?
GW: 117 cv...
HD: Ah.... :temeroso: ..... mira, aquí ponen la cerveza muy fresquita... vamos para allá....


Yo creo que la cuestión de más caballos va por ahí.... :super_complice:

También sabréis que Honda América desmontó su fábrica en Ohio (USA) y la ha trasladado a Japón. Allí ya está montada de nuevo y ajustándose a su nueva producción; la remozada Goldwing (seguramente de 2000cc) que empezará su venta previsiblemente a finales de 2011 o principios de 2012.

Muy posiblemente HD prepara también una remodelación profunda de sus Tourings para no quedar fuera de mercado (ante estas novedades) especialmente entre aquellos futuros clientes que no tienen muy claro el concepto de "moto exclusiva" de la Motor Co.

Saludos,


Mi última japo, (ZX12R) entregaba con el ram-air a altas velocidades, 200 CV para 200 KG. Era lo que me gustaba entonces....
Nuestras actuales motos son otra cosa, pero hay que reconocer que muchas transformaciones con un 240 de rueda detras, gozarían del par de ese nuevo motor. El límite de la flexion del bastidor es otra cosa, pero siempre han existido "dragsters" que en línea recta te pueden hacer divertir bastante y conseguir sacarle rendimiento a ese nuevo motor.:complice:
A mi con los 90 CV del mío actual, me basta.
 
Creo que HD tiene potencial para competir en todo con cualquier marca, es más, debe hacerlo. Ahora bien, eso de tener que echarle anticongelante a una Harley se me atraganta porque "el aire no se sale y el aire no se congela" para qué más? para qué gastar agua en algo que no la necesita? para qué más potencia? para que cambiar las cosas porque sí?...¿para competir con las demás marcas? ¿y si todos los demás están equivocados? Algunas cosas van demasiado rápido y otras son Harley, o al menos lo eran.
 
pues mi mujer me dice que se quiere poner unas tetas mas grandes y me pregunta si me parece bien, yo le respondo que la quiero tal como es pero que si se las pone, ya puestos cuanto mas grandes mejor jajajaja
 
Atrás
Arriba