nuevo pero no novato

oss

Well-Known Member
Buenas foreros harlistas ..parce que el protocolo exige presentacion asi que haya voy..
No soy nuevo en esto de montar en burra, pero con el rasca que hace estos dias, he estado viendo el foro y me gustan algunas cosas de las que haceis por aqui.
Espero poder echarme unas birras con vosotros, compartir conocimientos y por supuesto hacer unas risas
.Un saludo a todos y muchas Vsss
 
Vostok,

pusiste el mensaje ayer a las once y pico de la noche, creo que la gente no se pasa la noche conectada al foro para saludar a los nuevos que entran, un poquito de paciencia, por favor. Si como dices nos has estado leyendo, verás que rarísimo sería que alguien se quedara sin un saludo cuando se presenta. Un poquito de por favor, hombre.

Bienvenido y págate unas birras virtuales, que son gratis.
 
Última edición:
Joe aqui se dispara y luego se saluda.. y si, he estado navegando un poco por el foro y vi tambien el recibimiento de potro..Mi presentacion aun que tarde esta mañana ya tenia 17 visitas. Pero nada, me doy por enterado e intentare escribir por la mañana ya que segun me dices hay muchos que a las once y pico ya estan en la cama..
Calmachicha para todos.:cachondon:
 
Bienvenido ,jajaja ,¿ quieres que te saluden ? cagate en la madre que pario a alguno ,respuestas tendrás unas cuantes y tambien un baneo como un mundo ,jajaja

Por cierto ,pon una foto de la moto y ya veras como la peña tiene algo que decirte .

Salud y birras .
 
yo acabo levantarme.....................................BIENVENIDO..........amigo xxxx con d.n.i:xxxxx.........y ubicacion xxxxxxx.....moto xxxxxx carburada...........................un abrazo desde Asturias y unas birras de momento virtuales...
 
yo acabo levantarme.....................................BIENVENIDO..........amigo xxxx con d.n.i:xxxxx.........y ubicacion xxxxxxx.....moto xxxxxx carburada...........................un abrazo desde Asturias y unas birras de momento virtuales...

Las birras virtuales me saben a ceros y unos..mejor una estrella galicia y unas fabes!!:cachondon:
El dni tambien hay ke ponerlo?
 
No, rectifico lo dicho. Mejor pasar inadvertido..ya he visto demasiada cordialidad por el foro para ser mi primer dia.
Muchas Vss..un saludo
 
Última edición:
Vostok, tienes nick de reloj ruso jejeje

Saludos y bienvenido

Joder te has quedado con lo mejor..tengo un nick de:
-Reloj ruso (de marca ehhh)
-barco de expedicion antartica de mediados del 19
-cohete ruso
-satelite
-misiones orbitales con tripulacion y todo
- una isla
-un lago
- y un equipo de futbol de (a ver si lo escribo bien...) Kazaghistan.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo es que tengo un bot activado que "salta" cuando detecta las palabras Estrella y Galicia juntas...:cachondon:

Bienvenido al foro...:complice:
 
  • Like
Reactions: oss
Yo es que tengo un bot activado que "salta" cuando detecta las palabras Estrella y Galicia juntas...:cachondon:

Bienvenido al foro...:complice:
a mi me saltan los muelles cuando me bebo una..de tercio, fresquitaa..
Y como decia un colega mio !el limon pa la almeja¡¡:cachondon:
 
Saludos desde Alalpardo.
Hoy en mi rulo matinal/dominical no me he cruzado con ninguna moto¡¡
Mucho frio no?
 
Saludos desde Alalpardo.
Hoy en mi rulo matinal/dominical no me he cruzado con ninguna moto¡¡
Mucho frio no?

Frio? la ultima vez ke ande con el hierro con este tiempo tube que mearme en cima pa despegarme del asiento:complice:
 
Bienvenido desde Bilbao.
Cuando nos veamos por esas carreteras estas invitado a una cervecita con fabes.:cachondon::complice:
 
  • Like
Reactions: oss
Bienvenido desde Bilbao.
Cuando nos veamos por esas carreteras estas invitado a una cervecita con fabes.:cachondon::complice:

Gracias por la invitacion..y oye que estamos al lado como quien dice...con un poco de buen tiempo la caña y las fabes se organiza en menos tiempo de lo que suelo tardar en arrancar la burrilla. A demas tengo aqui una botellita de tondonia que me esta mirando con unos ojos...jejej
Un saludo compañero Vsss
 
Última edición:
Atrás
Arriba