nuevo pero no novato

oss

Well-Known Member
Buenas foreros harlistas ..parce que el protocolo exige presentacion asi que haya voy..
No soy nuevo en esto de montar en burra, pero con el rasca que hace estos dias, he estado viendo el foro y me gustan algunas cosas de las que haceis por aqui.
Espero poder echarme unas birras con vosotros, compartir conocimientos y por supuesto hacer unas risas
.Un saludo a todos y muchas Vsss
 
Vostok,

pusiste el mensaje ayer a las once y pico de la noche, creo que la gente no se pasa la noche conectada al foro para saludar a los nuevos que entran, un poquito de paciencia, por favor. Si como dices nos has estado leyendo, verás que rarísimo sería que alguien se quedara sin un saludo cuando se presenta. Un poquito de por favor, hombre.

Bienvenido y págate unas birras virtuales, que son gratis.
 
Última edición:
Joe aqui se dispara y luego se saluda.. y si, he estado navegando un poco por el foro y vi tambien el recibimiento de potro..Mi presentacion aun que tarde esta mañana ya tenia 17 visitas. Pero nada, me doy por enterado e intentare escribir por la mañana ya que segun me dices hay muchos que a las once y pico ya estan en la cama..
Calmachicha para todos.:cachondon:
 
Bienvenido ,jajaja ,¿ quieres que te saluden ? cagate en la madre que pario a alguno ,respuestas tendrás unas cuantes y tambien un baneo como un mundo ,jajaja

Por cierto ,pon una foto de la moto y ya veras como la peña tiene algo que decirte .

Salud y birras .
 
yo acabo levantarme.....................................BIENVENIDO..........amigo xxxx con d.n.i:xxxxx.........y ubicacion xxxxxxx.....moto xxxxxx carburada...........................un abrazo desde Asturias y unas birras de momento virtuales...
 
yo acabo levantarme.....................................BIENVENIDO..........amigo xxxx con d.n.i:xxxxx.........y ubicacion xxxxxxx.....moto xxxxxx carburada...........................un abrazo desde Asturias y unas birras de momento virtuales...