Nuevo por el Baix Llobregat

NORO

Well-Known Member
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
 
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
Bienvenido!! Buena máquina. Eso es lo mejor , que te haga ilusión y disfrutarla a tope!
 
Bienvenido, disfrútala, te tenías que haber informado antes, estás motos son para sordos y así no oyes los ruidos si no música
 
Bienvenido
Ya te acostumbradas a los ruidos
Si se te hace muy pesado, unas buenas colas, filtro y remapeo.
 
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
Buen aparato has escogido. Tienen vida propia, normal que hagan ruidillos.
Saludos de un -casi- vecino, de Igualada.
 
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
Bienvenido al foro y saludos desde valencia.

Las harleys no emiten ruidos enigmáticos, son sonidos armoniosos y vibraciones relajantes.
 
Gracias a todos por la bienvenida espero aprender, sobre todo a escuchar. Por lo que leo, es algo imprescindible en estas máquinas. Voy a darle un uso diario (fines de semana salidas largas también obviamente), algo que imagino que no es lo suyo….. pero me irá bien para hacerme a ella, puesto que tampoco tengo mucha experiencia en las dos ruedas. Si necesitaré consejos, porque al ser de Segunda mano, pues tengo una “garantía” un poco limitada imagino. Después de haber desembolsado una buena pasta, no me gustaría tener Averias prematuras por falta de saber y conocer. Muchas gracias a todos.
 
Gracias a todos por la bienvenida espero aprender, sobre todo a escuchar. Por lo que leo, es algo imprescindible en estas máquinas. Voy a darle un uso diario (fines de semana salidas largas también obviamente), algo que imagino que no es lo suyo….. pero me irá bien para hacerme a ella, puesto que tampoco tengo mucha experiencia en las dos ruedas. Si necesitaré consejos, porque al ser de Segunda mano, pues tengo una “garantía” un poco limitada imagino. Después de haber desembolsado una buena pasta, no me gustaría tener Averias prematuras por falta de saber y conocer. Muchas gracias a todos.
Averías no vas a tener. Lo de salidas largas con una Sporty no se puede.
Lo único que tienes que tener en cuenta es revisar el aceite mineral 20w50 cada repostaje y añadir si falta. Los cambios siempre en Abril para tener aceite nuevo durante el verano.
No lo alargues más de 6000 km a poder ser.
Y sobretodo comer callos y tortilla de patatas con cebolla antes de entrar en la OA a hincharte de birras .
 
Buen aparato. Y eso de que no se pueden hacer viajes largos.....con esto hasta el fin del mundo, si quieres. Otra cosa es que sea más o menos cómoda o te la adaptes más o menos para viajar. Pero esta te lleva hasta donde tu le digas.

Te llevará hasta ir a comer una tortilla de patata SIN cebolla si tu se lo pides. No es lo más normal, pero te llevaría. Hay algunos que pagan y todo por una tortilla de patata SIN cebolla.
 
Estoy de acuerdo se puede hacer lo largo que quieras, doy fé y además no tienes taras que lo impidan mejor
 
Atrás
Arriba