Nuevo por el Baix Llobregat

NORO

Well-Known Member
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
 
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
Bienvenido!! Buena máquina. Eso es lo mejor , que te haga ilusión y disfrutarla a tope!
 
Bienvenido, disfrútala, te tenías que haber informado antes, estás motos son para sordos y así no oyes los ruidos si no música
 
Bienvenido
Ya te acostumbradas a los ruidos
Si se te hace muy pesado, unas buenas colas, filtro y remapeo.
 
Buenas, me llamo Noro y soy un novato en el mundillo. He adquirido de segunda mano una Iron 1200 preciosa, de serie y con muy pocos km. (10000). Yo apenas le he hecho unos 200, con lo que podéis imaginar que estoy como un niño con juguete nuevo. Pero claro, lleno de dudas, ruidos que me enigman y nervios por todo. Así que espero no dar mucho la lata.
En fin saludos y birras mil (en esto si tengo experiencia).
Buen aparato has escogido. Tienen vida propia, normal que hagan ruidillos.
Saludos de un -casi- vecino, de Igualada.