Nuevo proyecto: Road King Millitary w/apehanger

Domsalvattore

Well-Known Member
Pues eso, que visto lo visto, y que me cuesta poco calentarme y hacerle cosquillas a la bicha... (para muestra un botón)

http://www.foroharley.com/f44/inyeccion-carburacion-35980/

y teniendo en cuenta este brico

http://www.foroharley.com/f44/pintarte-mismo-algunas-piezas-45445/ (gracias Pollastre de Tavernes)

y esta otra página

Días de garaje: Pintado del Deposito: El Gato Felix (gracias quienquieraqueseas)

me dispongo a pasar de esto

img0610b.jpg


a esto...




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Y lo más gracioso es que pretendo hacerlo sin visitar al mecánico, ni al pintor, y sin que mi mujer se entere :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , bueno, prometo cumplir dos de estas tres cosas jajajaja!!!
abriré nuevo post con el proceso!!! se aceptan críticas, dudas, pegas, insultos...
Ala chicos, cervecicas pa tos!!!
 
Suerte! Tendrás dos ventajas:

-todo lo que le pongas le sentará bien.

-el polvo y la suciedad le aportan autenticidad

;)
 
Preciosa :enamorado:, aunque no sea una Harley-Davidson:

2011-Indian-ChiefBomberLimitedEditionb-small.jpg

Aunque no sea una Harley? Sobre todo porque no es una Harley!!! Si yo pudiera te aseguro que me hacía con una Indian clásica a la de ya!!! Jajajajaja

Gracias por es post! Algo así tenía yo pensado!!
La moto ya está desmontada y preparando pa pintura!!!
 
No descarto la idea, pero la intención era hacerla pelín más clásica... Salvó por el cuelga, claro!!! De todas formas lo valoraré... Graccie mile!!
 
Galistus ya es hora de que se vea el cambio de tu moto por aquí... Que ese trabajo es para enseñarlo
Ya sabes lo que pienso, muuuy bonita
 
Última edición:
Gracias zurdo, la puse en fotos de tu Dyna, pero espero q la veas en directo q mola mas :partiendose_de_risa un abrazo amigaxo
 
Miedo me da girar despacio la moto. Tienes un par de cojones como dos sandias de gordas!!!! Felicidades.
 
Atrás
Arriba