Nuevo y dudas escapes, centralitas.... precios

Daniel HD

Member
Un saludo a todos y bien de cervecitas que apetecen mazo ahora.
Ya me he presentado en el subforo correspondiente, pero vuelvo a hacerlo.
Soy de Madrid y me he comprado una nightster nuevecita. La he pintado en negro mate y con la decoración de la iron, elevadores de 5" y manillar dragbar. Todo lo que quiero hacerla será despues de que me la entreguen.
Quiero ponerle unos progressive de 11,5" detrás (creo que conb esto no hay mayor problema)
Y quiero cambiar centralita y escapes vance&hines en negro. Supongo que si esto lo hago fuera del conce, a tomar por culo la garantía, no? Y respecto a la centralita, que me recomendais? He leido varios post del foro al respecto y lo que quiero es que vaya lo más fina posible y si puedo ganarle algo de potencia mejor que mejor. Que me podría costar escapes y centralita en el conce? Y fuera de él? Muchas gracias y un saludo a todos.
 
en el conce te va a costar una pasta gansa, yo que yo, miraria en internet todo y luego lo montaria en el conce, siempre puedes decir que ha sido un regalo :enamorado:
 
Si, esa era una opción, siempre que la mano de obra allí no sea desmesurada, pero vamos, que tengo un coleguilla que tiene un taller de motos custom, pero me da a mí que palmo la garantía, pero se supone que lo que me ahorro me renta si alguna vez a la jaca le da por darme problemas, por eso me esperaría a la primera revisión por si acaso, así ya la cato no vaya a ser que me salga guerrera. Gracias.
 
Atrás
Arriba