Nuevo y sin montura

Bruxo76

Member
Buenas, soy nuevo en este mundo, siempre me han gustado las Harley Davidson pero por una cosa u otra no he podido tener la mía...
La cosa es que me lo estoy planteando, quiero mi Harley, me podriais ayudar? mido 182 y me han dicho que la 883 me queda pequeña, me encantan de manillar recto, me podéis recomendar modelos??? muchas gracias familia
 
Bienvenido a este mundo, ten cuidado que lo que entran ya no salen. Lo de la moto es muy personal, empieza por elegir un par que te gusten dentro de tu presupuesto, luego según el uso que le quieras dar unas son menos torpes que otras, y finalmente pásate por el conce y prueba las que hayas elegido. Lo de la altura lo arreglas con unos mandos avanzados por lo que la Sportster no sería problema si es la que te gusta. Eso si, te diría que empieces desde una 1200 cc como mínimo.
Bueno, que la puedas disfrutar pronto.
Gass y
 
Yo mido lo mismo y llevo una Iron 883.
Mandos avanzados y encantado.
Si además te gustan las dragbar, necesitarás brazos largos para no tirar mucho de espalda.

Mira tb la 1200, aunque el 883 no se queda corto.

Y la street bob, aunque las sportster con unos buenos escapes suenan a gloria
 
Muchas gracias por los consejos, ire indagando, la cosa es que no me puedo gastar mucho, la quiero para pasear y disfrutarla, pero tambien para ir a trabajar, que son pocos km...
 
Bienvenido Bruxo.
Una 883 tiene menos gastos de mantenimiento.
La batería no le flojea tanto. Para pasear y trayectos cortos, va más que sobrada.
Birras
 
Gracias, la verdad es que negra Mate me pone cachondo jajajaja me la apunto, a ver si un dia saco tiempo y me acerco al concesionario de Tarragona que es lo que mas cerca hay de Tortosa jejejeje antes de que acabe el proximo año me veo con moto otra vez
 
Bienvenido al foro... no has dicho si tienes experiencia en motos.. como primera moto la 883 es estupenda. Como bien te han aconsejado, mandos avanzados y arreglado.