Nuevo y sin montura

Bruxo76

Member
Buenas, soy nuevo en este mundo, siempre me han gustado las Harley Davidson pero por una cosa u otra no he podido tener la mía...
La cosa es que me lo estoy planteando, quiero mi Harley, me podriais ayudar? mido 182 y me han dicho que la 883 me queda pequeña, me encantan de manillar recto, me podéis recomendar modelos??? muchas gracias familia
 
Bienvenido a este mundo, ten cuidado que lo que entran ya no salen. Lo de la moto es muy personal, empieza por elegir un par que te gusten dentro de tu presupuesto, luego según el uso que le quieras dar unas son menos torpes que otras, y finalmente pásate por el conce y prueba las que hayas elegido. Lo de la altura lo arreglas con unos mandos avanzados por lo que la Sportster no sería problema si es la que te gusta. Eso si, te diría que empieces desde una 1200 cc como mínimo.
Bueno, que la puedas disfrutar pronto.
Gass y
 
Yo mido lo mismo y llevo una Iron 883.
Mandos avanzados y encantado.
Si además te gustan las dragbar, necesitarás brazos largos para no tirar mucho de espalda.

Mira tb la 1200, aunque el 883 no se queda corto.

Y la street bob, aunque las sportster con unos buenos escapes suenan a gloria
 
Muchas gracias por los consejos, ire indagando, la cosa es que no me puedo gastar mucho, la quiero para pasear y disfrutarla, pero tambien para ir a trabajar, que son pocos km...
 
Bienvenido Bruxo.
Una 883 tiene menos gastos de mantenimiento.
La batería no le flojea tanto. Para pasear y trayectos cortos, va más que sobrada.
Birras
 
Gracias, la verdad es que negra Mate me pone cachondo jajajaja me la apunto, a ver si un dia saco tiempo y me acerco al concesionario de Tarragona que es lo que mas cerca hay de Tortosa jejejeje antes de que acabe el proximo año me veo con moto otra vez
 
Bienvenido al foro... no has dicho si tienes experiencia en motos.. como primera moto la 883 es estupenda. Como bien te han aconsejado, mandos avanzados y arreglado.
 
Bueno, he tenido varias motos, pero de gran cilindrada he tenido la VFR 750, la version no limitada, la que salio antes de la monobrazo, tambien una CBF600 naked, que tuve que vender "obligado"
 
buenas bruxo, poca experiencia tengo en las harley, pero consejo personal te lo doy, ¿porque? pues porque he sido motero de toda la vida y he tenido varias motos, y es que he probado la que tu comentas la 883 y la verdad si a mi me queda pequeña que mido 1,80 a ti todavia un poco mas, no se si mi modesta opinion vale para algo, yo recientemente he adquirido una 1200 forty eight porque la 883 se me quedaba pequeña y no queria tampoco mucho tocho de moto asi que me he inclinado por esta y de fabula, hablo en cuanto a tamaño, ya que los compañeros te dan soluciones como la de ponerle mandos avanzados, pero ya te digo, a mi particularmente, la 800 me faltaba moto, pero bueno es cuestión de gustos.
 
Buenas Bruxo,

Si las vas a comprar nueva, y quieres una Sportster, vete a por la 1200, que hay solo 500€ de diferencia (valorando también que se paga algo más de impuesto de circulación).

En las 883 y en las 1200, el chasis es exactamente el mismo, solo cambia el motor. Para tu altura (que es la mía también), valora los mandos avanzados y el cuelga monos (manillar alto). Yo en la Iron no tengo mandos avanzados, y no los echo en falta, miéntras que en la Dyna si los tengo. Bajo mi modesta opinión, cuando haces ciudad también con la moto, los mandos intermedios son más cómodos. Lo que si quiero es un manillar alto, eso sí que te da muchísima comodidad (salvo que te guste mucho la posición "Sport" que trae la Iron de serie).

Espero te ayude este tocho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, he tenido varias motos, pero de gran cilindrada he tenido la VFR 750, la version no limitada, la que salio antes de la monobrazo, tambien una CBF600 naked, que tuve que vender "obligado"

Entonces no eres novato en esto de las 2 ruedas.. En ese caso me inclino por la 48 . Es la que yo tengo y siempre he tenido motos mucho más grandes (Pan, Goldwing...) para mi 1,70 es perfecta, aunque a veces se comporta en la entrada en curvas como si fuese mucho más grande.

Solo un consejo. El freno delantero no sirve para nada...no te fíes.
 
Ostras muchas gracias, me podriais pasar fotos de vuestras motos? me estais poniendo los dientes largos jajjajjaa ya veras que no acabo el año que viene sin mi moto
 
Efectivamente, por ahora, todas las Sporty se denominen Forty, Iron, 1200, 883 comparten el mismo chasis.
Cambian algunos accesorios y acabados pero son la misma moto.
Para algunos son motos de chica
Con una 883 puedes hacer las mimas cosas que con una 1200 o con otra moto de similares características.
Si nos movemos en el terreno legal no hay ninguna diferencia.
Paga menos impuestos y probablemente menos seguro. El consumo es casi igual ya que depende de muchos factores.
En su momento yo me debatí entre los dos motores y al final pillé el que más me cuadró en el precio de compra sin descartar ninguno. Me eligió una 883 con la que estoy muy contento y no echo de menos unos pocos de CV extras. Hace funciones de vehículo diario y de asueto. Te lleva al fin del mundo con equipaje y pasajero o a la esquina.
En breve voy a empezar a rejuntar piezas para hacerle un update a 1200 para cuando tenga que rectificar cilindros. Usando el sistema Indibil
Buen año y suerte
 
Última edición:
Hola!!

Pues ya puestos, yo también voy a hacer mi sugerencia.
Hay un compañero del foro que ha puesto a la venta una Street Bob que trae de todo, tiene una pinta estupenda y un precio muy atractivo para el mogollón de extras que trae. Con esa moto no te vas a equivocar ni te vas a quedar corto.
Dale un vistazo. Yo creo que te encaja perfectamente.
 
Muchas gracias a todos, ahora creo que tengo una pequeña idea, asi que tendre que ir al concesionario a provar jejejejje
 
Atrás
Arriba