Nuevos cambios en mi Deluxe....Puro Rock N´ Roll

BULLITT

Well-Known Member
Le acabo de montar unos tubos a mi hierro. El sonido que sale por los escapes es puro Rock N´Roll, una pasada. En la realidad gana muuuuchos enteros, os lo puedo asegurar. Espero que os guste.


[video=youtube;zpiwhFX24zQ]http://www.youtube.com/watch?v=zpiwhFX24zQ&feature=youtu.be[/video]


Birras a granel
 
Ahora tengo de camino la tapa redonda clásica del filtro de aire y las puntas cromadas del basculante......:enamorado:
 
Wapa, wapa y wapa, esta preciosa, esos escapes le quedan genial colega. Una pasada de moto.:complice:
Si pillara una Deluxe, la dejaria muy parecida a esta, que la vi en venta en Barna, creo que en unos 25 000€:
38a2dab0a7dbbfb3fdbe105.jpg38a2dab0a7dbbfb3fdbe105.jpg



Birras y que la disfrutes!
 
Es preciosa la moto, y el sonido interesante. Seguro que cuando le aprietes mejora con las revoluciones :)
Birrita
 
muy chula y un sonido muy guapo con los vance, la deluxe para mi es de las mas bonitas de harley, que la disfrutes.
 
Wapa, wapa y wapa, esta preciosa, esos escapes le quedan genial colega. Una pasada de moto.:complice:
Si pillara una Deluxe, la dejaria muy parecida a esta, que la vi en venta en Barna, creo que en unos 25 000€:
43741-nuevos-cambios-deluxe-puro-rock-n-roll-38a2dab0a7dbbfb3fdbe105.jpg
43742-nuevos-cambios-deluxe-puro-rock-n-roll-38a2dab0a7dbbfb3fdbe105.jpg




Birras y que la disfrutes!

Mira que no había visto yo una Deluxe engordada de detrás, tio.!! :me_kagun:Esos tubos también tienen que crujir de lo lindo
:cachondon:
 
Es preciosa la moto, y el sonido interesante. Seguro que cuando le aprietes mejora con las revoluciones :)
Birrita

Ahí le has dao, :cachondon:. Cuando le retuerces la oreja a la bicha, un sonido ronco y potente hace retumbar el suelo entero :enamorado:
 
enhorabuena por esos escapes, rock ... :complice:

¿de cuantas rpm estamos hablando una vez que la moto está caliente? :me_pregunto_que_ocu


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Sonido auténtico. Una deluxe tiene "alma vintage", anclada el los 50. Pienso que esa trasera no es para la deluxe. Es como ponerle a un Jeep-willy de la II guerra mundial, cuatro ruedas cromadas con llantas de aleacción de 295/65 R16. ¿ Qué pensáis?
Salud para todos
 
Mira que no había visto yo una Deluxe engordada de detrás, tio.!! :me_kagun:Esos tubos también tienen que crujir de lo lindo
:cachondon:

Esa la vi hace ya bastante tiempo que la vendian, esa ruedaca la verdad que pone mucho! Que tubos seran? No los he visto en ningun sitio, tienen un toque peculiar.

Juanrato, yo pienso que le queda de muerte, y encima acompañada del guardabarros que no se queda atras en estilo tampoco:enamorado:...
 
Juanrato, pienso igual que tú. Para hacer eso no debería uno gastarse el pastizal que vale una Deluxe. Te pillas la más básica de Softail y a partir de ahí le cambias lo que creas conveniente y siempre quedará bien pues es la más básica y, por tanto, la más barata. La Deluxe creo que tiene un aire retro muy bonito y atemporal que dejas totalmente sin efecto al hacerle semejante modificación. No tiene sentido comprar una de las más altas de gama de HD y cambiarla por completo. Es mi opinión.
 
enhorabuena por esos escapes, rock ... :complice:

¿de cuantas rpm estamos hablando una vez que la moto está caliente? :me_pregunto_que_ocu



saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

El ralentí está ajustado en tres fases. Cuando está caliente del todo se queda en 800 rpm. Suena a gloria :complice:
 
En cuanto a la ruedota trasera, pienso como muchos de vosotros....He dicho que no había visto nunca una Deluxe con rueda ancha detrás, pero no significa que se la pusiera a la mia :cachondon:. Precisamente una de las cosas que mas me tiene prendao de mi Deluxe son los guardabarros envolventes, la rueda fina detrás y el aire retro que tiene :enamorado:. Creo que es un modelo que si te gusta y lo pillas es para no hacerle esto de la rueda trasera y conservarla tal cual (independientemente de cambiar manillar o alguna cosilla por ergonomía), pero como siempre se ha dicho, el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Esos escapes parecen unos big radius pero más "abiertos", mas bestias, Alex. La verdad es que el tio que le haya metido mano a esta Deluxe, tiene que ser un figura de coj****es :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba