Nuevos modelos 2012

Miquel

Well-Known Member
Alguien sabe cuando salen los modelos 2012?
Es verdad que a partir de agosto?
Si es así.....si pido una moto nueva y me la entregan en agosto....será modelo nuevo???
saludos y bourbon para todos...(el que quiera cerveza también está invitado)
 
No me hagas mucho caso, pero creo que va al contrario: yo compré modelo 2010 que sacaron a la venta en 2011. Los modelos de un año se sacan a la venta al siguiente, según creí entender yo.
Pero vamos, espera que alguien te lo confirme.

saludos
 
En un principio si pide tu moto y te la Entregan en Agosto pues te daran casi seguro la del año en curso osea 2011!
A no ser que especifiques a la tienda que quieres ser de los primeros a tener una del modelo 2012!
pero si no dices nada te enroscan la del 2011 fijo !

ya que ( curvador de aluminio) je je ya mato dos pajaros!! que morro que tengo!

Para limpiar aluminio de las Horquillas y las tapas de la Moto que estan Manchadas no brillan ! como o con que producto:cachondon: puedo limpiarlas? je je 0 pulir a mano?


rondas para todos
 
Enhorabuena Zebra por el cargo y gracias!!!!

Morey, yo soy curvador de aluminio para la fabricación de ventanas, puertas, barandas etc
y sí, para lo que me dices tengo varios productos,
algunos mas abrasivos que otros,
el problema es saber si el aluminio está anodizado (mediante electrolisis le aplican una capa de micras y que puede ser diferentes tonalidades:
plata, bronce, inox, etc)
o esta pintado o barnizado.
Según el caso se puede utilizar una cosa o otra, nos traen los productos químicos en garrafas de 25 y 50 litros...
si alguien quiere probar....y adivinamos que producto va mejor, que se pase por castellar del valles
(he dicho que es sin animo de lucro)

salud y birras!!!
pd: que haceis por aquí con el día que hace para rutear, si yo tubiera moto no lo dudaría...:cachondon:
 
Última edición:
Tendrás que especificarles que quieres modelo 2012, en cuyo caso tendrás que esperar a que estén disponibles. Si no dices nada, lo normal es que te den una 2011 (si les quedan en existencia, que esa es otra).
 
Creo que lo normal, es que a mediados de Julio hacen la presentacion de los modelos de 2012, y a partir de agosto empiezan a vender del nuevo año. Ahora bien, si es un modelo nuevo o con variaciones si puedes pedir el modelo del siguiente año o lo hacen ya desde fabrica, creo que la fabrica corta de realizar un modelo que se ha tenido una modificacion en junio (según el tio del concesionario), asi te tocaria el del nuevo año, sino tiene ninguna variante te da igual la de este año o el modelo del año que viene.
 
Creo que para el 2012 ya no sacan modelos, como se va a acabar el mundo.... pa ke :partiendose_de_risa
 
Este verano presentan y sacan modelos del siguiente osea 2012. A mi me entregaron mi moto en agosto del 2010 y ya era modelo 2011.
 
Como consejo, si te dan a elegir, o te hacen un buen descuento en el modelo 2011 o pide una 2012. Parece una tontería, pero luego a la hora de venderla, un modelo más reciente se cotiza más. En mi época de endurero, siempre esperábamos a cambiar (cada 4 ó 5 años) en Septiembre u Octubre y buscábamos modelos del año en curso, porque les sacábamos un precio cojonudo; los conces querían quitarse de encima los modelos "pasados". No creo que pase igual en Harley, así que yo a igualdad de precio, la de 2012 sin duda.
 
Hola Miquel,

Los modelos del 2012 saldrán en septiembre del 2011. En el caso de la 48, la que es de color naranja la sacarán con un color más rojo (más bonita a mi gusto), no conozco más cambios destacables.
 
Busli, eso quiere decir que la que es de color naranja la van a quitar? HAy fotos de esa 48 con ese color rojo???
 
Las 2012 salen en Julio y a partir de ahi se pueden pedir. A ver si se inspiran y le ponen ABS a toda la gama...:ya_claro:
 
La Forty de este año tiene un color naranja más oscuro que la del año pasado que era más vivo.
 
La de este año es el naranja perla, que es una pasada de bonito así como brillos o purpurina. El naranja del año pasado es feo de cojones, es ese naranja butano cantarín. Bueno a mi por lo menos me parece horrible.
Y eso del ABS es coña??? O no ?
 
Lo del ABS no es coña... a partir de 125cc todas la motos tienen que venir equipadas con ABS (lo que pasó con el airbag en los coches hace 10 años).

Lo cierto es que por un lado me parece bien (la mía es con ABS, mi honda CBF de antes no lo tenía y la verdad es que ya me ha salvado de 2 buenas, sobretodo en suelo mojado). Lo que no entiendo es que hará una scutre de 125 con ABS (más que nada por el PVP que tendrá...).

Yo igual me espero a que salgan todas con ABS... la verdad es que he tenido que frenal la mía con 180 Kg en mojado y una maravilla... qué diferencia... si tubiera que frenar, por mucho mas lento que vaya, 250-300 Kg ... :dormido::dormido::dormido:

Sobre el tema colores no entro.... me gusta el negro... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba