Nuevos modelos 2018 - Opiniones

Para que me quede claro...los M8...son todos refrigeración por aceite o es que hay algunos por agua también???
 
Con agua también???.... Harley ha dejado de ser auténtica del todo ya....
Y qe si, ya pueden decir que van suaves, potentes y demás cosas, pero eso ya lo hacía mi anterior suzuki intruder m1800r y adquirí precisamente Harley por representar otra cosa y hacerlas de otra manera y a su manera.
Lo dicho...harley métricas ya están aquí xD
 
hay que probar una.. no es lo mismo que una japo.. yo le saco mas parecido al tacto de motor de una indian de las gordas (que también e probado) tiene su pulso..
al motor de 107" le han quitado un 60% de vibraciones creo recordar (comparando con un tc 96-103 de touring-dyna), pero las softails actuales tienen un 80% menos de vibraciones que las tourings-dynas si no recuerdo mal el tema.
y nadie dice nada de que una fat boy 2009 tenga tacto de japo..


salu2
 
Con agua también???.... Harley ha dejado de ser auténtica del todo ya....
Y qe si, ya pueden decir que van suaves, potentes y demás cosas, pero eso ya lo hacía mi anterior suzuki intruder m1800r y adquirí precisamente Harley por representar otra cosa y hacerlas de otra manera y a su manera.
Lo dicho...harley métricas ya están aquí xD

Decimos que Harley ya no es lo que era, que ha perdido su esencia, su filosofía y hasta el alma...pero....y si lo que pasa es que ya no abundan los macho man, y Harley se está adaptando a la escasez de tipos rudos? :cachondon::cachondon:
 
Lo peor de HD son los precios.. incluso en los states...
Por lo demás, ninguna otra marca está en su onda.
HD no lo tiene facil: la EPA, mejoras en seguridad y eficiencia que le exige el mercado... cambios pero con la presión de seguir manteniendo su identidad...
Tenemos que asumir que el carburador no puede volver... y que HD tendrá que evolucionar para perdurar en el tiempo.
HD no vive de los nostálgicos... los puros que mantienen los buenos viejos cacharros no consumen marca....
Lo segundo: son motos y compite en un mercado en el que las motos frenan, gastan poco, no contaminan, son estables, potentes y fiables...

Siempre nos podremos hacer con una clásica PURA HD... pero no podemos esperar que aparezcan en el catalogo 2018
 
Última edición:
Yo fui hace muchos años a probar la fat boy,modelo nuevo,yo tenia la antigua.Y me decepciono muchisimo por que no vibraba nada..le habian montado el eje de equilibrado..por casualidad probe la fat bob y es la que tengo ahora...
Asi que no me gusta que hayan abandonado el chasis dyna..para mi en eso si han perdido bastante..
La refrigeracion es necesaria si o si para adaptarse a la euro y mantener potencia.
 
pues a mi tampoco me disgustan, lo que menos me gustan como cada año es el precio de una HD nueva. Entiendo que la marca haya dado un giro tan radical porque el mayor problema de HD somos nosotros mismos, y me explico, yo llevo dentro de la marca desde el 2010 cuando después de treinta años de ansiedad por tener una HD, era un objetivo de esos en la vida, me decidí a comprar por fin una HD y ¿por que tarde tanto? principalmente por la pasta, no podía permitirme una nueva y por miedo a comprar una de segunda mano, yo ya llevo tres modelos y todos de segunda mano y cada vez que cambio encuentro una mas cuidada que la anterior. Una vez dentro del mundillo, te das cuenta que estas motos están cuidadas y mimadas.

Así que dentro de cuatro o cinco años, las del 2018 serán mi objetivo. Hoy que la MOCO se las venda a todos esos usuarios que se pirran por ser top trending y tener siempre el ultimo modelo, que hay muchos y por dios que siga habiendo por siempre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tenemos que asumir que el carburador no puede volver...

Eso es... ni el carburador, ni los chasis rígidos, ni el arranque a patada, ni los frenos de tambor... La WLA no se hará más, y la última Ultra CVO será antigua en tecnología dentro 5 años.

Si la marca aguanta, dentro de 40 años habrá un Foro Harley (o el canal que haya en el 2060) en el que la gente dirá:

-¡Madre mía! Le han metido suspensión magnética a la gama Touring... se la han cargado totalmente. Las buenas eran las del 2040, antes de cambiar las baterías de litio por la pila de hidrógeno y cuando aún llevaban neumáticos...., yo lo de que floten no lo veo, no me transmiten los baches... han perdido toda la esencia. Para eso me compro una Yamaha Virago Flying Custom de 7500 Amperios y vale casi la mitad.

-¡Ya te digo! Y lo de que cambien de color según el chaleco que lleves no lo veo necesario, yo siempre llevo el negro, me parece tirar los Bitcoins


Insisto, personalmente me pone mucho más una Springer del 96 que cualquier moto actual, pero no podemos parar el progreso. Y seguramente al que ahora tenga 70 años le pondría más un Shovel del 69 que la Springer del 96 que me gusta a mi....

Lo que si debemos hacer es quejarnos mucho, cuanto más viejos seamos, pues más. Y hacer ver a los jóvenes que no tienen ni puta idea....aunque va a servir exactamente para lo mismo que para exigir que vuelva el carburador. Más o menos lo que nos ha pasado a nosotros con nuestros mayores....

Birras!!
 
Al final saldrán todas con reproductor mp3, altavoces por todos los rincones y reposa vasos
 
la batería va debajo del amortiguador? Si es así, es más pequeña? Se extrae fácil?


Saludos____y____Birras!!
 
Pues cuando salio la VROD tambien se dijeron muchas cosas, pero al final, se adopto como una mas. Y esa, para mi, no es HD porque el motor es PORSCHE. Aunque, pensandolo bien, la mia tampoco porque el motor es S&S.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
La verdad que estos dias he llegado a leer que como iban a cargarse a las vrod:uohhh: Os acordais el odio a las vrod cuando salieron???
Al final van sacando modelos a lo largo de 115 años y normalmente siempre es igual, los nostalgicos se quedan con el anterior (yo el primero).
 
Tenéis mucha razón sobre aquello del progreso inevitable, lo cierto es que me empieza a pasar con los coches, híbridos, eléctricos, conducción autómata... todas esas movidas, para mi, bien lejos, ni en pintura.

Y sobre todo con los diseños de los últimos años cada vez me gustan memos los coches que van sacando, el futurismo que esta cogiendo esto me sobrepasa ya y eso que soy joven.
 
Pues a mí la fat bob nueva cada vez me pone más Pinocho. Ya estoy ahorrando para una :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
la batería va debajo del amortiguador? Si es así, es más pequeña? Se extrae fácil?

Me respondo a mi mismo. Viendo el video que ha puesto free... el tipo dice que es dificil de llegar a ella, o sea que, cambiar la batería uno mismo se puede complicar bastante...


Saludos_______y_______Birras!!!
 
:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa

Eso es... ni el carburador, ni los chasis rígidos, ni el arranque a patada, ni los frenos de tambor... La WLA no se hará más, y la última Ultra CVO será antigua en tecnología dentro 5 años.

Si la marca aguanta, dentro de 40 años habrá un Foro Harley (o el canal que haya en el 2060) en el que la gente dirá:

-¡Madre mía! Le han metido suspensión magnética a la gama Touring... se la han cargado totalmente. Las buenas eran las del 2040, antes de cambiar las baterías de litio por la pila de hidrógeno y cuando aún llevaban neumáticos...., yo lo de que floten no lo veo, no me transmiten los baches... han perdido toda la esencia. Para eso me compro una Yamaha Virago Flying Custom de 7500 Amperios y vale casi la mitad.

-¡Ya te digo! Y lo de que cambien de color según el chaleco que lleves no lo veo necesario, yo siempre llevo el negro, me parece tirar los Bitcoins


Insisto, personalmente me pone mucho más una Springer del 96 que cualquier moto actual, pero no podemos parar el progreso. Y seguramente al que ahora tenga 70 años le pondría más un Shovel del 69 que la Springer del 96 que me gusta a mi....

Lo que si debemos hacer es quejarnos mucho, cuanto más viejos seamos, pues más. Y hacer ver a los jóvenes que no tienen ni puta idea....aunque va a servir exactamente para lo mismo que para exigir que vuelva el carburador. Más o menos lo que nos ha pasado a nosotros con nuestros mayores....

Birras!!
 
Atrás
Arriba