Numero Del Codigo De La Llave De Encendido

NACHORKC

Well-Known Member
Alguien sabe decirme como consigo el numero de la llave de encendido de la Road King
MUchas gracias
 
Los códigos de llaves y mandos están en unas pegatinas que trae la bolsita en la que venían.... y que deberían haberte pegado en el manual.

El mando además trae dentro una pegatina con sus Nº de serie.

user_2161_dsc04255.jpg


Saludos,
 
Muy buenas,
Os explico : AL comprar los candados para las alforjas me piden el numero vin para que me coincidan las llaves (la de los candados y la del encendido) mi pregunta es ¿el numero vin es el numero de bastidor? si no es asi ¿donde lo puedo mirar?
MUchas gracias
 
[quote user="NACHORKC" post="91770"]Muy buenas,
Os explico : AL comprar los candados para las alforjas me piden el numero vin para que me coincidan las llaves (la de los candados y la del encendido) mi pregunta es ¿el numero vin es el numero de bastidor? si no es asi ¿donde lo puedo mirar?
MUchas gracias[/quote]

Sip, el Vehicle Identification Number (VIN) es el número de chasis :mrorange:
 
Buenos días
Muchisimas gracias tazman, como ves soy un pardilo de la leche, pero prefiero asegurar esque he compradoun juego de candados para las maletas en usa y me lo pedian para no tener que llevar mas llaves de las que llevo :wallb:
 
Pues sería interesante que contases con detalle lo que te envían dando solo el VIN (sin darles el código de las llaves)

Lo digo porque si te mandan las cerraduras con un juego de llaves extra, voy a tapar de inmediato la placa del chasis.

Lo lógico es que te pidan el VIN y el nº de serie de las llaves para verificar que eres el dueño. En caso de que te pidan solo el VIN sería lógico que te mandaran las cerraduras pero sin llave (se supone que ya tienes las tuyas ;) )
 
aparte del VIN deberian pedir el código de la llave original, está debajo la goma de la llave, no hay que cortarla, con cuidado se separa fácilmente de la llave... suelen ser 4 dígitos---
 
Atrás
Arriba