OFERTAS LIDlL CASCOS JT Y MODULARES

grows

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, mañana en el Lidl cascos modulares (de esos integrales convertibles a jets)
y jest de toda la vida
www.lidl.es
Los precios pintan bien
 
Y por ese precio......son seguros....o te caes parado y te se abre el melón........ver si alguien sabe la marca y si son de fiar.....:enamorado::enamorado:
 
ximexu, q tal con tu amoto , oye el casco modular lo tengo hace 3 años y esta bien
 
Yo estaba pensando pillarme uno integral, y así ya lo tengo, para salidas mas largas, autopista, etc... ¿o es tontería tener mas de un casco?
 
Yo estaba pensando pillarme uno integral, y así ya lo tengo, para salidas mas largas, autopista, etc... ¿o es tontería tener mas de un casco?
Si te digo yo los que tengo, he tenido y he reglao... pa llorar
ahora mismo tengo al menos 6 melones..
uno viejo que no lo tiro por cariño
otro en plan mensaka, barato, barato e hiperventilao, pa veranito por ciudad
otro el de diario
otro , er gueno, de 500euracos.. que lo compre por seguridad y ahi se ha quedao (por pesao)
Otro que tengo en la casita de verano por si un dia llego en coche y me he olvidado el otro (en verano me subo siempre una moto :))
y otro integral (que no he usao en la puta vida)
ah.. joder, y un modular (igual que el integral)
ademas los de la parienta..(ma o menos lo mismo)
 
Gracias.

REMO ¿porqué va a ser una tontería?, creo que todos tenemos más de un casco.
 
Gracias.

REMO ¿porqué va a ser una tontería?, creo que todos tenemos más de un casco.

Bueno, una tontería no, claro, es lo que tiene ser novato, que a veces dices "¿Pregunto esto o será una gilichorrada?" Yo desde luego es de lo primero que pensé: un jet para ciudad y un integral para recorridos medios/largos. Lo que pasa es que ahora trabajo en un pueblo, y hago unos tres minutos de autopista... y me da que para esa distancia el integral no lo cogería nunca (luego vienen carreteras entre campos y hay que ir muy despacio, es un caminito muy chulo para ir con jet).
 
Preguntar... es ofender ???? ... pues creo que no.......yo cosa que no se pregunto.....aunque a algunos les parezaca una tonteria....siempre hay algún buen amigo que nos contesta........gracias a todos por ilustrar a unos "ancianitos".....(lo digo por mi.....:enamorado::enamorado:)
Saludos .- Ximo
 
Remo, yo soy adicto a los cascos! Tengo 2, como muchos de nosotros, pero ninguno integral! xDD! Así que no descarto, ni mucho menos, comprar un Roof V8 u otro, para tener uno más seguro para salidas largas, pero reconozco, como ya me a pasado, que si veo uno que me mola ME LO PILLO! xD!
 
Ya me he probado los cascos y son un poco cutres.

Me parecio alto de barbilla y con un tacto plasticoso. Se deforma al hacer un poco de fuerza cuando lo abres para ponertelo y tiene una barra en la parte de atras que molesta. El boton de las gafas no va muy bien en algunos.

No lo recomiendo.

Saludos a tod@s!
 
Ya me he probado los cascos y son un poco cutres.

Me parecio alto de barbilla y con un tacto plasticoso. Se deforma al hacer un poco de fuerza cuando lo abres para ponertelo y tiene una barra en la parte de atras que molesta. El boton de las gafas no va muy bien en algunos.

No lo recomiendo.

Saludos a tod@s!

Es una oferta muy buena, pero con este comentario....... Alguien mas que los haya mirado??? A ver si mañana tengo tiempo y me puedo acercar a verlos.

Gracias por el aviso!
 
Preguntar... es ofender ???? ... pues creo que no.......yo cosa que no se pregunto.....aunque a algunos les parezaca una tonteria....siempre hay algún buen amigo que nos contesta........gracias a todos por ilustrar a unos "ancianitos".....(lo digo por mi.....:enamorado::enamorado:)
Saludos .- Ximo

No hay mas tonto que el que no pregunta!!
 
ire a verlos como son pero........en otras ofertas quehubo de cosas moteras me parece que la calidad era minima......conozco uno que compro unas botas y a las pocas horas tuvo que quitarlas .....eran de su talla y le quedaban bien pero no hizo carrera de ellas.......he ido tres veces a ese supermercado y lo que ofertan,por lo menos en herramientas y cosas parecidas es chatarra pura.........lo bueno se paga....

sobre lo de tener cascos........yo tengo tres y la parienta dos......
 
quote_icon.png
Iniciado por ximemu52
Preguntar... es ofender ???? ... pues creo que no.......yo cosa que no se pregunto.....aunque a algunos les parezaca una tonteria....siempre hay algún buen amigo que nos contesta........gracias a todos por ilustrar a unos "ancianitos".....(lo digo por mi.....:enamorado::enamorado:)
Saludos .- Ximo


El saber no ocupa lugar,un saludo.
 
Atrás
Arriba