Ofertas SimonKustom

Ngry Yello

Well-Known Member
Buenas chicos, he visto hoy que habia recibido un mensaje de SimonKustoms. Asi leido mal y pronto tienen ofertas en su almacen de Alemania. Todo lo de ese enlace a 156 euros y el envio solo 22 euros.

Habia uno que ponia primed (que entiendo que es solo color solido feo) y que como yo queria el cover para pintarlo yo pues lo he pedido. Ese en concreto ha salido por 119 puesto en casa. Nada mal en mi opinion.

Os pongo el enlace aunque supongo que si me ha llegado el mail a mi a muchos otros también.

 
Tengo algunas dudas sobre las covers de Simon Kustom. ¿Alguien sabe si van bien con el tapón con llave para una sportster? Es q en los videos q veo, lo ponen muy facil con el de rosca y le da una vuelta y media y Punto. Y una Cosa más, ¿sabéis precio de envío desde Brasil?
Gracias
 
Tengo algunas dudas sobre las covers de Simon Kustom. ¿Alguien sabe si van bien con el tapón con llave para una sportster? Es q en los videos q veo, lo ponen muy facil con el de rosca y le da una vuelta y media y Punto. Y una Cosa más, ¿sabéis precio de envío desde Brasil?
Gracias
Si les escribes te lo dicen, suelen contestar rápido.
 
Hay de varios precios. Os puedo decir que he contactados con ellos pero nunca me han dicho precio de gastos de envío y tampoco me saben decir si puedo poner una funda de estas con el tapón con llave. Yo creo que este tipo de tapón baja un poco más y tengo dudas si puede cerrar del todo. No sé si alguien ha puesto uno y funciona, por eso lo preguntaba por aki.
Gracias, saludos.
Por cierto, tal como dice Ngry, desde la sede de Alemania salen mejor de precio. Gracias.
 
Si los que veis os parecen caros, es cuestión de esperar un poco porque a menudo ponen los mismos en oferta y bastante rebajados. A veces parece una web de subastas, jajajaja, porque un día los ves a 250 y otro por 190, ya he visto algunos así.
 
Si, Ngry seguro te llevaste el último. A veces cuando llevan tiempo en la web los rebajan un poco para darles salida.
Disfrútalo, seguro que te queda molón. Podrías pasar una foto.
Salu2
 
@Ngry Yello.
Siempre tiene que haber un "valiente" que tome la iniciativa. ;););).
Cuando lo tengas en tus manos ya nos contarás tus impresiones e irás aclarando dudas al personal.
 
@Ngry Yello.
Siempre tiene que haber un "valiente" que tome la iniciativa. ;););).
Cuando lo tengas en tus manos ya nos contarás tus impresiones e irás aclarando dudas al personal.
Yo lo he visto en una Softail M8 y queda espectacular.
Lo que no lo veo en un ambiente como el que me toca, con viento y calima que se meten por cualquier rendija, y con el roce por la vibraciones arañan cualquier pintura.
 
Si, Ngry seguro te llevaste el último. A veces cuando llevan tiempo en la web los rebajan un poco para darles salida.
Disfrútalo, seguro que te queda molón. Podrías pasar una foto.
Salu2
Cuando lo puso, yo busqué y había alguno a 159€ pero no me cuadraban en diseño o colores. De haberme gustado el blanco... uff.
 
Yo lo he visto en una Softail M8 y queda espectacular.
Lo que no lo veo en un ambiente como el que me toca, con viento y calima que se meten por cualquier rendija, y con el roce por la vibraciones arañan cualquier pintura.
Nada, imposible, ahi dentro no hay nada que pueda rozar. Va todo asentado a la micra, muy bien hechos. De hecho, para sacarlo, tienes wue tener muy claro sacarlo exactamente en el angulo que toca, o ni sale
 
@Ngry Yello.
Siempre tiene que haber un "valiente" que tome la iniciativa. ;););).
Cuando lo tengas en tus manos ya nos contarás tus impresiones e irás aclarando dudas al personal.
el ajuste es al mm, perfecto, incluso le da un "ensanche" al deposito que le queda muy muy guapo (aunque en parte ese efecto sera por ser blanco, veremos al pintarlo)
 
Si, Ngry seguro te llevaste el último. A veces cuando llevan tiempo en la web los rebajan un poco para darles salida.
Disfrútalo, seguro que te queda molón. Podrías pasar una foto.
Salu2
pruebo foto pero no se si por peso...
 

Adjuntos

  • IMG_20230716_155220.jpg
    IMG_20230716_155220.jpg
    496,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20230716_155206.jpg
    IMG_20230716_155206.jpg
    538,2 KB · Visitas: 41
el ajuste es al mm, perfecto, incluso le da un "ensanche" al deposito que le queda muy muy guapo (aunque en parte ese efecto sera por ser blanco, veremos al pintarlo)
Pues a mí, personalmente, me parece justo lo contrario, que queda peor con un depósito más grande. Lo guapo de las motos de chica es el depósito pequeño. Si lo haces más grande...
 
Pues si parece un depósito bastante más grande pero queda bien. También según el color, tiene más presencia o menos.
Lo que mola es que puedes ir cambiando la moto de aspecto según te conviene. A mi me gusta.
 
Atrás
Arriba