Ofuuuu!!!! Tengo Mono de moto

Fuel y Gata
Shark
Santi(smarji3)
Harleyelsucio
Paco (cruzcampo) & May
Javirno y Laura ¿?
MOSHD
Alex y Oliva ¿?
Rohip_Erik_El_Rojo y Lola (la que más mola)
 
¿He oido bodegas? ME APUNTO



:partiendose_de_risa que mas quisiera yo.... :dormido:

y vaya sitio guapo! :uohhh:

¡¡¡Por un momento me lo he creído mariquita!! :partiendose_de_risa El sítio sí que es del carajo, fué mi primera ruta larga en harley :enamorado:. Y es cierto que frío hará pero ¿qué coño somos? Rudos moterosssss!!! :partiendose_de_risa

Esperaré a los informes del personal por si hay nieve y hay que cambiar la ruta.
 
Esperaré a los informes del personal por si hay nieve y hay que cambiar la ruta.

O la moto... :malas_intenciones:

motoNieveCasera0.jpg
 
Se podia pensar otra alternativa de clima mas suave, como por ejemplo la costa, y que a los de la novena provincia no les coja mu lejos,como por ejemplo Conil,Vejer,etc
 
Buen sitio propuesto paco,pero lo que decida la mayoria estara bien,aunque apetec algo de costa y pofer ver mar,como dices conil,vejer es buena alternativa...birras frescas que es ya martes...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Pues, a mi sinceramente me apetece más volver a Setenil, estuve en mi primera ruta larga con la moto y tenia ganas de volver.
Nosotros tiraremos para Setenil, a no ser que esté la cosa muy chunga y haga mucho mucho frio, y más que el dia de Ronda no va hacer, por ahora.
 
Hoy he estado por la Sierra de las Nieves, sólo hay nieve en las zonas altas de la sierra, nada en las carreteras ni cerca de Ronda. No creo que llegue a quedar nada para el fin de semana. La temperatura en la zona de Ronda a las 16:00 ha sido de 15ºC, al sol se estaba de escándalo. Para el fin de semana dan algo mas de temperatura, por lo que creo que hará menos frío que en la quedada.
Lo siento por los que querían llevar plástico para lo de deslizarse por las cuestas.
 
Pues hoy se veía aun mas nieve que ayer. De todas maneras lo que me preocupa son las carreteras mas que el frio porque suele haber placas de hielo en curvas sombreadas. Sobre todo en la carretera de Castellar-Ronda. La temperatura que dan rondará entre los 5º y 12º según he visto hoy, pero con sol. A ver como sigue la semana.
 
Fuel y Gata
Shark ¿?
Santi(smarji3)
Harleyelsucio
Paco (cruzcampo) & May
Javirno y Laura
MOSHD
Alex y Oliva ¿?
Rohip_Erik_El_Rojo y Lola (la que más mola)
 
Frío.......:lengua_fuera:cobardes
haré todo lo posible por acompañarlos que la parienta tiene un refriao de dos pares.a ver que tal.
 
BUeno, pues parece que seremos menos.

Fuel y Gata
Shark ¿?
Santi(smarji3)
Harleyelsucio
Javirno y Laura
MOSHD
Rohip_Erik_El_Rojo y Lola (la que más mola)
 
Aysss, lo siento Shark. A ver si para la próxima.:complice:


Fuel y Gata
Santi(smarji3)
Harleyelsucio
Javirno y Laura
MOSHD
Rohip_Erik_El_Rojo y Lola (la que más mola)
 
Atrás
Arriba