Ojo con los municipales de Madrid y las modificaciones

JulioHD

Well-Known Member
Pues eso, tengo un amiguete que en el coche por llevar unas cuantas cosas sin meter en ficha le han encalomado pero bien... 600 € por reformas no autorizadas.

El tema cada vez está peor... Se le quitan a uno las ganas de salir de casa.
 
450 € me esta costando a mi legalizar :

- Pantalla
- Maletas
- Defensa
- Estribos de la defensa
- Respaldo pasajero
- Faros antiniebla
- Manillar
- Tara moto (con todo el hierro que les metemos pesan una burrada de mas.

Y no puedo legalizar :

- Escapes (Screming Eagle pro)
- Optica foco delantero de led
- Luces de posicion de led en cubre ejes trasero (Kuriakyn)
- Opticas "espejo" de intermitentes

Todo esto me toca cambiarlo para pasar la ITV

Ademas, he canviado :

- Espejos HOMOLOGADOS , ojoooo, tienen que llevar la "E" y para que fuera cromado y bonito, me he pillado los de la CVO Electra Glide (200 pavos pero una pasaaaaaa)

Si alguien quiere detalles del proceso a seguir y del Ingeniero que me lo esta haciendo, ya sabeis, aqui estoy :contento:
 
Pues eso, tengo un amiguete que en el coche por llevar unas cuantas cosas sin meter en ficha le han encalomado pero bien... 600 € por reformas no autorizadas.

El tema cada vez está peor... Se le quitan a uno las ganas de salir de casa.

¿que coche,que cosas?

Me parece muy ambiguo. Precisamente por culpa de determinados coches y reformas de importancia ha venido este tema del que de alguna manera nos empieza a salpicar.Saludos
 
El coche es un Suzuki Swift GTI, le han multado por llevar ruedas equivalentes sin estar en ficha, un kit de carrocería original del coche, suspensión y no se si lleva alguna cosilla más...

Yo reconozco que si no vas "legal" te expones a que te multen, pero 600 € me parece una exageración, sinceramente, y un atraco al contribuyente. No quiero entrar en polemicas por supuesto, ni defenderle. Pero tampoco veo bien esta persecución, cuando ves las transit de los fruteros del mercadillo que se caen a pedazos y nadie les dice nada, por ejemplo.

Salu2
 
Hombre si tuviera que elegir entre multar a un pelocenicero con un leon megatunig o aun pobre diablo que se gana la vida vendiendo coliflores pues.....de todas maneras por lo menos donde yo vivo a los que trabajamos con vehiculos, furgones camioncitos, todo eso la Gc nos toca bastante los cojones, raro es la semana que no me paren aunque sea para mirar si voy vacio o no, y porq pues porq el que curra con un vehiculo si le multan paga, el pelocenicero igual se la pasa por el forro.
Pero si comparto que la cosa deberia estar mejor diseñada para todos, birras
 
La verdad es que comprarse un swift y gastaras dinero en truñearlo no es para multarle, es pa darle con la mano abierta
 
Pues es un chico que le gustan los rallys. Punto. Es la libertad de cada uno no?
 
no es de recibo...a mi me querían tirar para atras en la itv por los faros traseros led de mi bmw coupe....señores mios, este modelo los trae de serie...sin embargo no me dijeron nada por el mega intercooler que llevo en el motor, ni por exceso de gases (llevo una reprogramacion de centralia muy fuerte), ni por la suspension bajada que toco en todas las rampas de todos los garajes....pues lo mismo pasa con la GC..que no saben como tocar los cojones...de arriba les han dicho: cargaos a todo el que pilleis que necesitamos pasta....pues nada, a intentar emplumar a todo el que pillen sea el coche que sea...eso si, a los pobres diablos que no tienen ni los papeles de su nacimiento en regla los dejan pasar porque saben que de esos no van a pillar un duro...cosas de la vida ehh?
 
Pues es un chico que le gustan los rallys. Punto. Es la libertad de cada uno no?

No te lo tomes todo literalmente, un poco de humor a primera hora no hace daño, lo que si lo hace es los que van haciendo rallyes por las calles, y con esto no digo que sea el caso de tu colega, pero yo en cuanto veo un tuenado por la carretera me aparto de el todo lo que puedo
 
No te lo tomes todo literalmente, un poco de humor a primera hora no hace daño, lo que si lo hace es los que van haciendo rallyes por las calles, y con esto no digo que sea el caso de tu colega, pero yo en cuanto veo un tuenado por la carretera me aparto de el todo lo que puedo

No no!! que va, si no me lo he tomado a mal!! que va hombre. Lo que quiero decir es que no es el típico coche de cani pelocenicero de color perlado y con plásticos por doquier.
Haces bien en quitarte del medio jeje. Se de buena tinta que hay cada peligro por ahí...

Simplemente lo digo porque estos son capaces de ver que llevas, por ejemplo, un asiento de muelles, pararte y empezar y no parar. Tengan o no razón.
 
¿que coche,que cosas?

Me parece muy ambiguo. Precisamente por culpa de determinados coches y reformas de importancia ha venido este tema del que de alguna manera nos empieza a salpicar.Saludos

No necesito mas pruebas que las que se han expuesto: los guardias son unos cabrones :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Leyendolo todo te das cuenta que hay demasiada gente que escribe u opina sin conocimento de causa utilizando las típicas frases populistas. "Que pena".

A mi mi padre de pequeño me dijo "de lo que no veas, ni la mitad te creas"
 
No te lo tomes todo literalmente, un poco de humor a primera hora no hace daño, lo que si lo hace es los que van haciendo rallyes por las calles, y con esto no digo que sea el caso de tu colega, pero yo en cuanto veo un tuenado por la carretera me aparto de el todo lo que puedo

A mi me encantan esos que hace rallyes por las calles :contento: Mira si me gustan que les deje aparcado mi coche bien cuadradito a la acera, ocupando la plaza debida y sin un milímetro mas allá de lo que se dice bien aparcado y ellos me lo dejaron echo una mierda de un ostión por que se les fue su coche en una curva que iban a tomar por culo a las tres de la mañana. Ademas fueron tan amables de no dejar ninguna nota del seguro ni nada para que mi seguro me tuviera en cuenta a la hora de mi renovación. :enfado::enfado:

Lo siento pero me alegro de que sean clientes de los agentes de seguridad. Si tienen lucecitas azules debajo del parachoques me la suda pero sus salvajadas de cabezas huecas me joden y me han jodido..
 
Que gran verdad te enseño tu padre bandit... Y como dice Jose, el tuning me encanta hay verdaderas bellezas plasmadas en los coches, pero hay cada gil****las suelto...sobretodo como vosotros decís, los pelocenicero que llevan un 207 con un tubo de escape ruidoso y un par de estrellitas de pega en la luna trasera, y se creen que están en la peli de need for speed...

Y como decís por estos niñatos el verdadero tuning es el que sufre las consecuencias...
 
el problema de todo esto es que dejan a la interpretacion que hagan de la norma cada paisano de estos sea munipa o gc,en lo que la crisis mantenga las arcas publicas vacias,esto no ha hecho mas que empezar,y lo malo que que cuando pase,"las buenas costumbres" se mantendran
 
el problema de todo esto es que dejan a la interpretacion que hagan de la norma cada paisano de estos sea munipa o gc,en lo que la crisis mantenga las arcas publicas vacias,esto no ha hecho mas que empezar,y lo malo que que cuando pase,"las buenas costumbres" se mantendran

A eso es a lo que voy, y no a que un descerebrado se cargue el coche aparcado de algún forero.
 
me gusta lo de pelocenicero, no lo habia escuchado nunca que ingenio, es una pasada, menudo multon le han puesto al chaval, precito, pero me parece excesivo, y hay que saber realmente el por qué de este rabazo, ya que puede haber algo mas, cuando metemos la pata siempre que lo contamos lo hacemos a nuestro favor, de victima, yo creo que si tienes un buen comportamiento y dialogo con el agente en cuestion, se arregla la cosa si no es muy grabe la falta, si le han dado esa ostia algun improperio soltaria el chico, ppero hay que tener cuidado con todos los cachivaches que le ponemos a las motos, como pilles a uno con los cables cruzados, te puede joder bien, tener cuidado, saludo y tomar una birrita que yo os invito
 
Leyendolo todo te das cuenta que hay demasiada gente que escribe u opina sin conocimento de causa utilizando las típicas frases populistas. "Que pena".

A mi mi padre de pequeño me dijo "de lo que no veas, ni la mitad te creas"

Por aquí decimos "de lo que oigas nada y de lo que veas la mitad". :complice:
 
Atrás
Arriba