Oktoberfest (o como se escriba) en Septiembre...

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavalotes.
El otro día se habló...pero sin concretar nada de acercarse alguna tarde de esta semana (del 10 al 14) por la plaza de toros a tomar una jarrita, ver el ambiente, tomar otra jarrita de cerveza, no ver ni el ambiente, tomar otra jarrita de cerveza........
Se va a acercar alguien?, que dia viene mejor?, a que hora?, quien vendría? a que huelen las nubes?...tienen codos los berberechos?....
Ale, a retratarse a quien le interese!!!!
 
yo menos el miercoles los demas dias voy todos si hace falta muejejjee :partiendose_de_risa
 
Yo trabajo toda esa semana de tardes, así que AJO y AGUA... :yb620[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
pues dependiendo del día podría cuadrar!! Ahora que el año pasado con los precios se fliparon....:enfado: (o fui yo quien comió mucho??:lengua_fuera:)
 
el martes dan salchichas por cada jarra, si vamos mañana podemos pillar esta oferta como galistus no puede el miércoles sería buena idea si la peña puede.
 
Yo esta semana empiezo la uni. Con lo que no creo que pueda. Si pudiera os aviso ;)


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Que lastima........
Yo creo que solo me podré escapar el viernes pero casi que ire al Frater que ya toca.

Y si a partir de la semana que viene te animas a salir a almorzar entre semana cuenta conmigo que ya ha empezado el colegio:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo menos el miercoles cuando digais.
Tantas jarritas como sea necesario.
 
Ups... yo esta tarde no voy a poder, porque estoy currando de tarde, asi que lo dejaré para el jueves.
Todavía no se a que hora me podré acercar, cuando lo tenga claro lo pondré por aqui.

Oquendo chavalote, me alegro de que lleves el collar un poco mas flojo :cachondon:. Yo la semana que viene me temo que la voy a tener un poco muy mas liada que la leche, que el sábado tengo boa. Pero en cuanto pase el evento me pongo las pilas. :contento:
 
Última edición:
noticia de última hora!!!! la semana que viene también están :cachondon:, no obstante podemos ir el jueves, lo k va delante va delante.
 
Si el sábado está ese día voy seguro, el viernes está difícil y el jueves algo más =(


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Yo puedo el viernes por la tarde, así que si se va el viernes ponerlo, porque no sé dónde está eso y tampoco sé de qué va:enfado::uohhh:
 
En la plaza de toros de Valencia (si no me equiboco) es una fiesta alemana, cervezas, salchichas etc facil facil y con fundamento :cachondon:
 
Uy las 8. que hora mas bonita!!! ale, hago un hueco en la ajenda y...hop, yastá anotao. Lo que no se es si iré en la burra o si viene Natalia lo tendré que hacer enlatao, pero ir vamos fijo.
Quedamos alli mismo? a los piés del torero ese que está como petrificao cerquita de la entrada?
 
Ok Ray, para los q no vayan en moto, la estatua del torero seria buen lugar para quedar, alli de 8 a 8:15 por ejemplo?.
Para los q vayan en moto, podriamos quedar alli mismo tabn o si lo preferis quedamos en la gasolinera de la rotonda de anzuelos y salimos juntos (por si hay alguien nuevo romper el hielo jeje), si hay cambio de planes avisamos por aqui ;) saludos
 
Atrás
Arriba