Olesa de Montserrat, Collbatò, Esparraguera, Martorell....etc., quien se anima?

Harley_bobbber

Active Member
Quien se anima a crear un pequeño grupo para salidas, sense compromisos ni nada parecido, gente soltera, casada, con hijos....
ue desee pasar un buen rato, rodar, desayuno...disfrutar... gente old school, que nos una el deseo de pasar un buen rato encima de nuestros
estimados cacharros sense entrar a debatir quien es el más "guay"....


Que montamos una salidita para este domingo, venga que la carretera y los surtidores de cerveza nos están esperando!


Un abrazo para todos/as!
 
Sumamos tres ya tres Iron75...preparamos una salida para dentro de un par de semanas, a ver si sumamos mas gente Old School!! Se aceptan Triumpheros por si alguno se anima!

Birras para todos!!
 
+1, solo que de aqui dos semanas va a ser que no puedo mi niña cumple un añito.
Me apunto a la proxima.
 
Yo en principio puedo los dos dias por la mañana... que se pronuncie la gente!
 
Última edición:
Yo tambien me apunto ya direis si sabado o domingo. Como propuesta si os parece bien el otro día conocí a Crhis que lleva una braseria en Castelldefels (recomendable 100x100) podiamos almorzar allí y hacer una rutita por la zona de sitges (No hagais comentarios feos jajaja)
 
Última edición:
Yo este finde solo puedo el sábado pero debería volver a las 12, por lo tanto un poco difícil......por mi parte me apunto a la siguiente!!
 
Que la gente que pueda ir diga dias y decidimos.... por cierto...una rutilla tambien interesante y mas de donde saldremos,es salir por la n340 he ir a la Cantera a desayunar.
 
yo este finde (cumple hija) y el siguiente (trabajo) no puedo asistir! pero propongo mantener vivo este hilo y montar más de una salida, jejeje. incluso algun dia de cada dia...
 
Totalmente de acuerdo contigo! Que os parece montar algo para los dias del puente de diciembre si estamos por aquí, vamos hablando!! Pero venga que el Old School existe!
 
www.llunatica.org
La REUNIÓN LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelon
posterwq.jpg
[/URL][/IMG]a, en el
municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert
Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista.
Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona. Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.
Now!
[h=1]UN POCO DE HISTORIA[/h]
La REUNIÓN LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelona, en el municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista. Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona. Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.
Now!
[h=1]UN POCO DE HISTORIA[/h]
La REUNIÓN LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelona, en el municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista. Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona. Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.
Now!
[h=1]UN POCO DE HISTORIA[/h]
La REUNIÓN LLUNATICA tiene su inicio en 1996 en la provincia de Barcelona, en el municipio de Vilanova i la Geltrú, durante 5 años consecutivos Joan Albert Martínez Guerra, (más conocido por el Dr. Guerra), miembro del HDC Cataluña, organizó en esta localidad una reunión de motos HARLEY DAVIDSON. ¿Por qué el nombre de LLUNATICA? Es una adaptación de la denominación que reciben los habitantes de esta localidad (LLUNATICS). Como en todo este tipo de eventos, la asistencia y participación de aficionados fue aumentando, logrando así consolidar el sueño de aportar una alternativa más al panorama motociclista. Al trasladar su domicilio a la población de Benicàssim, el Dr. Guerra, contacto de inmediato con los aficionados de la zona, se organizaron y fundaron la ASOCIACIÓN RIDERS - CUSTOM GROUP. Juntos ofrecieron al Ayuntamiento de Benicàssim la idea de celebrar una reunión en este municipio. Se acogió esta propuesta con entusiasmo y junto con la Concejalía de Turismo, aprobaron y apoyaron la idea de continuar con LLUNATICA en esta zona. Así nació en Benicàssim la 1ª REUNIÓN RIDERS - LLUNATICA, que se celebro los días 9, 10 y 11 de Febrero del 2001. La peculiaridad de esta reunión consiste en la aceptación de los aficionados al mundo custom. También su celebración en la época invernal demuestra la pasión del verdadero motorista, retando al tiempo, disfrutando del riesgo de participar en cualquier condición.
Now!
 
Atrás
Arriba