Olor a humo o a aceite en cara, brazos y ropa

Paco883

Active Member
Muy buenas compañeros tengo una sportster low carburación del 2005 desde hace 1 mes, siempre he andado en moto y la utilizo a diario, he notado que después de montar se me queda un olor como a humo o a aceite en cara brazos y ropa, decir que le cambiaron aceites nada mas tenerla, la moto funciona perfectamente, os pasa a vosotros algo parecido? Muchas gracias de antemano, birras
 
saludos,
mira a ver si te escupe por el filtro del aire, a lo mejor tienes algun problema con el breather kit y no funciona bien.
hasta aqui puedo leer, seguro que los compays te echan un cable.
 
A mi me gusta el olor a gasofa y a pólvora, pero lamentablemente la moto no me suele dejar impregnado de ninguno de los dos, salvo que se me derrame en el surtidor...............la gasolina.

Echale un ojo por si tienes pérdidas de aceite (en tu moto :complice:). Para que huela tanto ha de caer sobre el escape o zonas muy caliente para que 'vuele' hasta tu ropa, sobre todo observa el filtro de aire por la parte de abajo.
Y ya puestos vigila los niveles de aceite por si están muy altos.
 
Si la llevas rica de gasolina apestas bastante sobre todo al arrancar y primeros kilómetros, también yo he notado que los primeros kilómetros después de un cambio de aceite huele distinto, pero igual son paranoias mías jejeje, saludos
 
Puede que el olor que sienta sea de los mismos escapes de los coches que circulan, cada vez que cojo la burra yo si que siento el olor de haber ido tras otros vehiculos...saludos!:cachondon:
 
Es como a aceite quemado, he pensado en lo de los coches , pero creo que es la misma moto, no tengo fugas de aceite, si que hace 2 o 3 semanas cambiaron los aceites y al principio perdía por el tapón, lo pregunte y al final era la junta del tapón de la temperatura del aceite, a ver si me ayudáis, un saludo
 
ufff, nose yo ya me quedo en blanco...puede que hayan quedado restos de aceite y al calentarse la moto huelan, alguna fuguita en el mismo carburador...(por decir algo eh :partiendose_de_risa)
 
El aceite en el depósito es realmente difícil que se salga por el tapón, si acaso y suponiendo que no asiente bien, alguna gota debido al movimiento de la moto. Pero el nivel, al menos en la mía queda a unos 8 o 9 cm del borde del depósito. Otra cosa es que haya presión dentro del depósito provocada por la obstrucción de los respiraderos de la tapa de balancines. Eso si provocaría que el aceite intentase salir por la boca del depósito de aceite y no se si también que se recalentase y oliese.

Si te quieres liar, quitas el filtro de aire y verificas que los dos tornillos que sujetan la base del filtro a los cilindros tienen el agujerito libre. Le pasas un alambre finito a ver si está libre o un pedazo de cablecillo eléctrico. No se, tu verás. No es muy difícil acceder a estos tornillos.

P.D.:también puede ser que durante la manipulación de los cambios de aceites, los escapes se hayan manchado y se estén quemando durante un tiempo, pero vamos con un rulo medio largo ha de eliminarse.
 
Última edición:
Tanto en la sporster como en la softail que tengo ahora me ha pasado igual, sobre todo en verano que es cuando más calor desprenden y si te paras mucho por ciudad es logico que ciertos vapores suban hacia la ropa....
 
Atrás
Arriba