Olor Aceite

L

lucifer

Guest
hola y cervezas bien frias y felices fiestas .
bueno pues esplico , despues de acer unos 180km mas o menos
al subir unas pendientes y no pasar de primera ya que las cuestas no me permitian note un olorcillo a aceite que nunca avia olido.
al llegar al plano de la finca me rateaba la moto ,esto puede ser que se nego algo el carburador.
bueno aver que puede ser espero que no sea grabe


pd. soy dragon72 no funciona mi registro y no puedo entrar por dragon72.
aministrador miramelo
 
¿Abusastes de la conducción friccionando embrague?, ¿o fuistes subiendo cuestas con la marcha metida pero sin tocar el embrague?...

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="108539"]¿Abusastes de la conducción friccionando embrague?, ¿o fuistes subiendo cuestas con la marcha metida pero sin tocar el embrague?...

Saludos,[/quote]

en algunos tramos enbragaba y en otros en primera sin enbragar
 
En principio puede ser que la moto pillase un calentón gordo... los gases del aceite recalentado salen por los respiraderos y puede que lo huelas.... y lo del rateo, puede ser de carburadores anegados, o de aceite excesivamente caliente. Los sensores detectan esa altísima temperatura y la centralita baja el ralentí de la moto, o incluso la para para evitar el gripaje.....

En principio, y salvo que vuelvas a tener problemas, no creo que sea preocupante... seguro que algún compañero te puede orientar algo más....
 
Atrás
Arriba