Only "Concesionarios"

En el concesionario de IBIZA

¿Alguno sabe la causa por la que no me deja subir una foto????????????:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dejes de intentarlo, a veces se encasquilla.. 3 en uno y ya ta...

Ahora que lo dices , un suspensop a los de Ibiza...por mi parte.... espero que te hayan atendido mejor que a mi...

Espero la afoto....

Birritas virtuales para todos
 
Ibiza dos

27612-only-concesionarios-img_3414.jpg
Pues nada, esto es un misterio, PEPE, no me deja cargar ninguna foto ni de este PC ni el de mi casa, pero vamos , la misma foto que has colocado de la fachada, pero con mi careto , jejeje Gracias, y seguire investigando por q no me deja subir las fotos????????????????????????????????
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dejes de intentarlo, a veces se encasquilla.. 3 en uno y ya ta...

Ahora que lo dices , un suspensop a los de Ibiza...por mi parte.... espero que te hayan atendido mejor que a mi...

Espero la afoto....

Birritas virtuales para todos

NO, con nosotros no tuvimos ningun problema, hecharon un rato con nosotros, que de donde eramos, etc... le compramos unas camisetas y unos colgantes para los moviles con el BAR&SHIELD y nos regalaron un puñado de boligrafos del conce.
Comparados con otros no estuvo mal, el mejor que nos trataron fue en Warr´s en Londres (y eso que son Ingleses) que nos dejaron entrar hasta en zona de talleres

Te dejo un enlace del video que colgue en Youtube de Warr´s en Londres:


http://youtu.be/8mSAGcpBiRg
 
Última edición:
Otia, ke wapo en Londres. Y por lo que veo , parche al canto.....tambien los coleccionas ?? Yo ya pase del tema de las camisentas al pache , por ke ya no se donde meterlas.. entre el Hard Rock y el HD...

Wapo, el video e insiste en la afoto. Posiblemente sea demasiado grande, copia pegalo y lo reduces a la mitad de pixel o como se llamen y veras como va todo.

Nos vemos en la carretera

feluiz verano a todos
 
Si Pepe, colecciono algunos parches, y camisetas, voy a ver si abro un hilo sobre camisetas.
 
ok, :complice::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
Otias ke guay.......alguna mas ????:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba