Only "Concesionarios"

Respuesta: Only "Concesionarios"

Hola Pepe HD.
Como pareces el presentador de conces y si por casualidad los conoces, ¿cual me aconsejas en NY?
¿Hay alguno especialmente destacable? me gustaría visitarlo en Semana Santa.
Un saludo
 
Respuesta: Only "Concesionarios"

Ja,ja,ja...Pepe es Dios..., esta en todas partes... :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias por las fotos tio !!! :wink: :wink:


:wink:
 
Re: Respuesta: Only "Concesionarios"

[quote user="Correcaminos" post="18866"]Hola Pepe HD.
Como pareces el presentador de conces y si por casualidad los conoces, ¿cual me aconsejas en NY?
¿Hay alguno especialmente destacable? me gustaría visitarlo en Semana Santa.
Un saludo[/quote]

Eiiiiiiiiiiiiiiiii Correcaminos,

Lo que si te aconsejo que si vas por S.Santa a N.Y. ( Ciudad magica " pa " mi ) , no pierdas el tiempo en ello. Con lo que hay en N.Y......para ver.

No obstante creo que el " Orange " esta muy cerca de N.Y., una escapada, no se si podroa ser interesante....ya contaras.

Una cosa Correcaminos, no dejes de hacerte una " afoto" en el medio de la 5ª Avenida, parando el trafico para ello y posteriormente ponerla en FOROHALEY. Es una gozada , te lo dido yo......
 
Respuesta: Only "Concesionarios"

Espero tener tiempo y en una escapada ver ese "Orange" quiero comprarme una chupa y otras cosillas.
Lo de parar el trafico en la 5ª debe ser como intentar parar el tiempo, pero como idea me parece cojonuda, ya veremos si la famili aguanta la propuesta, gracias.
 
Respuesta: Only "Concesionarios"

Pepe, aunque no te conozco, que te recuperes pronto, valla mala pata.

Sugerencia: Creo que en los Emiratos Árabes no hay conce de HD. Haber que ¨afotos¨vas a poner.

Saludos y espero conocerte pronto, vente al Bernabeu un finde a las 10,00 y veras al Comando Madrid, KMZ. :flex:
 
Re: Respuesta: Only "Concesionarios"

[quote user="Correcaminos" post="20185"]Espero tener tiempo y en una escapada ver ese "Orange" quiero comprarme una chupa y otras cosillas.
Lo de parar el trafico en la 5ª debe ser como intentar parar el tiempo, pero como idea me parece cojonuda, ya veremos si la famili aguanta la propuesta, gracias.[/quote]



Eiiiiiiiiiiiiiii Correcaminos

Mucha, mucha suerte en N.Y. y ya contaras...

En cuanto a chupas, le acaban de traer a Miguel del Biker Bar Lips /Bcn unas chupas, " a la antigua " y + importante no vistas, de miedo. Percio muy razonable. Yo ya tengo la que + me gusto....

Feliz Domingo..
 
Eyyyy, Pepe eres un Crack pero ponnos el lugar donde sacas las fotos que no tengo ni idea, este ultimo parece que pueda ser en los Emiratos?
 
[quote user="CHEMIWEY" post="26047"]Eyyyy, Pepe eres un Crack pero ponnos el lugar donde sacas las fotos que no tengo ni idea, este ultimo parece que pueda ser en los Emiratos?[/quote]
Eiiiiiiiiiiiiiiiii Chemiwey. Pues claro, Dubai. Petroleo, gasofa,de too....Aki alldo. La compra de un parche es obligatorio....
Manana me voy al de Hannover, si me escapo......

Enga un saludo a la tropa desde Alemania
 
Saludos Pepe !!! :wink: :wink: , gracias por las fotos... :wink: , y eso..., cuando las pongas ponnos el sitio donde estan , que si no nos enteramos... :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Auf Wiedersehen..., Viel Spaß !!! :wink: :wink:

:wink: :wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="28311"]Saludos Pepe !!! :wink: :wink: , gracias por las fotos... :wink: , y eso..., cuando las pongas ponnos el sitio donde estan , que si no nos enteramos... :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Auf Wiedersehen..., Viel Spaß !!! :wink: :wink:

:wink: :wink:[/quote]

Jawohl !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joer..., que fachada mas chula tiene el edificio... :wink: :wink: , gracias Pepe !!!! :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Joer..., que guapo el garito no..., eso donde esta..., en Las Vegas...? :roll: :roll:
Gracias por la foto... :wink:

:wink:
 
user_121_enero_07_jaen__60_.jpg


Muy cerca de Jaen....
 
Atrás
Arriba