Operativo

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno despues de unos dias MU JODIO... ya estoy de nuevo operativo pa las rutitas ;)

Por eso no puede ir al west el viernes ni tampoco a la fiesta ...en fin... asias a Vidal y Xals por preocuparse


El Viernes q viene nos vemos chicos !!!


aki me veis saliendo del hospital....borrar2.jpg
 
jajaja si javi.. si pisha... si es q salir con ustedes es una desagradeble experiencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que estés recuperado, la edad no perdona.
Abrigate mas y deja lo de machotes para otros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hasta el viernes
 
jajajaj eso es verda Oquendo pisha... q voy yo de mu shulito...y no valgo pa ná caraho ! :dormido:
 
Bienvenido al mundo de las pastillitas p´a la tensión, ahora verás lo que es comer sin sal.
Pero no te preocupes, a partir de ahora cuando vayamos a almorzar diremos que nos pongan dos mesas, una para los que todavía pueden comer de todo y otra para los de las medicaciones, en ésta última no habrá saleros y la cerveza se servirá sin alcohol. Los cacaus sin tostar y la morcilla y la panceta del bocata seran de cerdos sanos, muy sanos, que no tengan grasas :cachondon:. Mientras degustamos estos manjares charlaremos animadamente

Pisha- Y tu que pastillas tomas?
Ray- Yo unas muy buenas para la tensión, pero me afectan un poco y tengo que parar a mear cada 50 kilómetros
Pisha- Huy que bien me va a venir para el depósito de mi leona, podré hacer pipi a la vez que pongo gasolina...
Y así asi tol rato.
Bueno, que me alegro de que ya estés bien chavalote, cuidate y como ya te he dicho, aqui estoy para lo que te haga falta.
Saludetes.
 
pishitaaaaaaaaaaaa!!!pero que te han dao tio!!!con hospital y todo??:me_kagun::me_kagun::me_kagun:. nano me alegro un motón que ya estés bien tío!!o aún quedan secuelas??...:complice:. pisha luego te doy un toque y me cuentas también que pelotas ha pasado!!enga besitos.....:lengua_fuera:
 
dejate de pastillas ni ostias pisha, dile a Xals q t indique lo q as de tomar, bueno tomar, tomar.... no :yb635[1]:

q malegro mazo tío, q q bien sesta kuando sesta bien.
 
jejeje ray.. ya tendremos esa charlita ya.... :dormido: ...luciano si pishita.. ya toy mehon....chema.. aro me llamas y kedamos y tenseño la medicacion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....vidal.... jajajaj esa medicasion de xals parece q promete... amos curarme no lo va sé..pero pasar tresl caraho de las pastillas si q lo va sé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno po eso... ha sio un subidon de Sá (sal comun :partiendose_de_risa) y de otros dishustos q me da el curro y la via en general (vida del dia a dia :dormido:) ...po sa hesho un batio en mis arterias y ma dehao to sho un mohon (mojon de caca :dormido:).... me fui al dostó (profesional que practica la medisina) y me diho cuando me reconosio:

Dostó: :me_kagun:
Cai: :me_pregunto_que_ocu
Dostó: :que_asco: tas hesho una mierda coone !! ...deha la moto y keate en casa... tomate estas miles de pastillas pa q se bahe la tension :diablo: !!!
Cai: :decepcionante: :fuck_you:
Dostó: Mira shavá ! :enfado: tas mu má y te puee dá un *$$55%$ ....:eek:scuro:
Cai: :confuso::homer:....:fuck_you:

tota: en casa 4 dias tirao en el sofá y cama.. jarto pastillas de colorines...:dormido:
 
Jue que susto macho, pensaba que te había pasado algo "serio". Ale, creo que ya te toca ponerte pijama por las noches, je, je.
 
si es que en Cadiz el tiempo es otro y no te has acostumbrado al de aqui todavia campeon, hay que cuidarse, ma legro tes bien ya
 
...jodo pisha, haber dicho algo!! Si es que eres mu salao!!:cachondon:
Me alegro de que vuelvas a estar bien...por cierto, que tal las enfermeras?
 
Si las enfermeras cuenta cuenta. Me alegro que estés bien, vuelve pronto que te hachamos de menos.
 
Madre mía, qué panda. No sé si reirme o qué, porque al final voy a ser yo el que os lleve cervecillas de estrangis al geriátrico.
 
Atrás
Arriba