Operativo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tais colgaos cabrones !!!

las enfermeras...?.... :dormido:
 
Pero Pisha, qué te ha paso man? No sabía que estabas malito, me cago en leche, pero bueno al parecer estás mejor. Un gran abrazo y tendrás que cuidarte, bueno, mejor que te cuiden:complice:, ya sabes, si la leche se sirve calentita y mordisqueando todo se soluciona, :cachondon::partiendose_de_risa.
Y tengo ganas de rutear contigo chaval. Nos vemos en West o en el Oeste, o donde sea......:contento:
 
Ostras, no m'entero de nada. Pishita, ¿¿tabas pachucho?? Jomío, haber llamado que vivo al laíco y te hubiera paseado la leona, regao las plantas y esas cosas....

Me alegra que estés recuperado, pero no me seas cafre y llama si necesitas algo, ¿vale?

Besos, so cacho guapo
 
jejeje ray.. ya tendremos esa charlita ya.... :dormido: ...luciano si pishita.. ya toy mehon....chema.. aro me llamas y kedamos y tenseño la medicacion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....vidal.... jajajaj esa medicasion de xals parece q promete... amos curarme no lo va sé..pero pasar tresl caraho de las pastillas si q lo va sé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno po eso... ha sio un subidon de Sá (sal comun :partiendose_de_risa) y de otros dishustos q me da el curro y la via en general (vida del dia a dia :dormido:) ...po sa hesho un batio en mis arterias y ma dehao to sho un mohon (mojon de caca :dormido:).... me fui al dostó (profesional que practica la medisina) y me diho cuando me reconosio:

Dostó: :me_kagun:
Cai: :me_pregunto_que_ocu
Dostó: :que_asco: tas hesho una mierda coone !! ...deha la moto y keate en casa... tomate estas miles de pastillas pa q se bahe la tension :diablo: !!!
Cai: :decepcionante: :fuck_you:
Dostó: Mira shavá ! :enfado: tas mu má y te puee dá un *$$55%$ ....:eek:scuro:
Cai: :confuso::homer:....:fuck_you:

tota: en casa 4 dias tirao en el sofá y cama.. jarto pastillas de colorines...:dormido:

Cai, mira a ver si te expresas un poco mejor, porque con la ausencia de tono, al ser por escrito, no se entiende si tu mensaje va en broma o en serio...Existen los emoticones, a ver si les das la bienvenida a tu mundo y comienzas a usarlos un poco, por favor, recuerda que hablas para que se te entienda (tiés más gracia que Dios talento )
Por cierto, tienes un tope de emoticones en los mensajes, no te has pasado por únicamente DOS (claro, ahora a mí no me deja poner, jaaaaaaaaaajajajjaja)
 
Hosti pisha no sabia nada, creia que esa cara que tienes era de nacimiento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en fin, espero que te mejores, acaba con todas las pastillas de una y asi te ahorras tiempo:lengua_fuera: nos vemos el viernes si no antes, un abrazo pero con delicadeza :cachondon::cachondon:
 
asias david.... eres un fenomeno pishita

jajaja qcabronazo eres Ser..jajjajajaj aun q tengo q reconocerlo.. soy feo y ni las pastillas me van a curar eso :dormido:
 
Atrás
Arriba