OPINIÓN CASCO

PoweRanger

Well-Known Member
Buenas noches colegas, estoy mirando casco para mi 883 iron, lo busco en negro mate como la moto.

Me gusta el SCORPION EXO HX 1 , ¿ qué opináis ? , ¿ alguna otra marca me aconsejáis ?

Gracias de antemano.
 
De ese estilo yo tengo el Lane Splitter. Es cómodo, algo ruidoso (supongo que como todos los de este estilo), viene con los espacios para los auriculares del BT, y cierre de doble anilla (imprescindible para mí). Además, en las pruebas que hace la web Sharp consigue cinco estrellas en seguridad, la máxima puntuación. Lo más negativo para mí es la falta de ventilación en la parte de arriba, común también a este tipo de casco; ya sabes, antes muerta que sencilla...
 
De ese estilo yo tengo el Lane Splitter. Es cómodo, algo ruidoso (supongo que como todos los de este estilo), viene con los espacios para los auriculares del BT, y cierre de doble anilla (imprescindible para mí). Además, en las pruebas que hace la web Sharp consigue cinco estrellas en seguridad, la máxima puntuación. Lo más negativo para mí es la falta de ventilación en la parte de arriba, común también a este tipo de casco; ya sabes, antes muerta que sencilla...
muchas gracias por tu contestación, le echaré un ojo al que me dices gracias
 
Yo tengo un shoei NXR2 en negro mate. Lo compré por que tiene fama de ser poco ruidoso ya que mi moto, como la tuya, no lleva pantalla y según que cascos lleves, puedes quedarte sordo del ruído.
Con mi NXR2 no me puedo quejar pero aún así, me pongo filtros para los oídos.
 
Yo tengo un shoei NXR2 en negro mate. Lo compré por que tiene fama de ser poco ruidoso ya que mi moto, como la tuya, no lleva pantalla y según que cascos lleves, puedes quedarte sordo del ruído.
Con mi NXR2 no me puedo quejar pero aún así, me pongo filtros para los oídos.
ese que dices es muy guapo también, muchas gracias por tu atención
 
Yo he estado mirando, y de Scorpion uno que dicen que no es muy ruidoso es el Scorpion EXO-R1 Evo Air Gaz. También hablan muy bien del Shoei GT Air 2, pero ya vale bastante más.
 
Es una coña, tomando literal lo que has escrito: "estoy mirando casco para mi 883 iron"

Es una retranca típica de por aquí, aprovechar la mínima para soltar algún chiste. No te lo tomes a mal.
vale pues yo en broma te contesto que el casco me lo voy a poner en los cojones ‍♂️
 
Como los donetes, haciendo amigos.

A mí siempre me han puesto en un altar el shoei Air 2
Tengo problemas con el viento y me compré un shark apartan y mejoro bastante, con un skorpion, no recuerdo el modelo también mejore bastante.
A ver si puedo probar algún shubert de alta gama que también los ponen en buen lugar.

Que me lío con mis problemas, el shark spartan es negro mate y la verdad el acabado es de calidad y los interiores excelentes.
 
Como los donetes, haciendo amigos.

A mí siempre me han puesto en un altar el shoei Air 2
en mí tendrás de los mejores amigos que podrás echarte, o que pasa que tenemos la piel muy fina para lo que queremos ? venga tío paaa buen día, y por cierto los donetes están buenísimos!!!
 
Como los donetes, haciendo amigos.

A mí siempre me han puesto en un altar el shoei Air 2
Tengo problemas con el viento y me compré un shark apartan y mejoro bastante, con un skorpion, no recuerdo el modelo también mejore bastante.
A ver si puedo probar algún shubert de alta gama que también los ponen en buen lugar.

Que me lío con mis problemas, el shark spartan es negro mate y la verdad el acabado es de calidad y los interiores excelentes.
gracias por tu contestación
 
Atrás
Arriba