Opinión cambio Victory vs HD

degolla

Well-Known Member
Hola me a salido la oportunidad de cambiar mi victory por una HD y queria saber vuestra opinion, se que es algo muy personal pero desde vuestro punto de vista , desde fuera me giustaria contar con vosotros. Eso si os pido que seais neutrales y no simplemente dejaros llevar por vuestra pasion por la marca os pido objetividad que me servira de mucha ayuda.

Se trata de una victory HIGH BALL de Abril del 2012 es decir practicamente nueva con 15 mil km revisions en conce oficial con escapes traido de eeuu con valor de 2500e un ruido brutal.
En internet podeis ver fotos para los que no os suene este modelo.

La hd se trata de una forty eight tb con un año modelo nuevo, con escapes centralita tapon con llave radiador aceite.. y filtro. tieene menos de 10mil km y garantia al igual que la mia.

Yo estoy enamorado de la forty desde que apalabre una en espacio harley y a ultima hora me compre la high ball por que me decante mas por un motor mas grande por un deposito mas grande y por que viajaba mucho.
Ahora tengo un niño y solo la cojo yo mi chica nada de nada y eso a variado todo.
La duda que tengo es que se trata de motos muy distintas y sobre todo que su valor nuevas tambien es distinto.
Me gustaria saber si estoy tirando mucho dinero a la basura si nos fijamos unicamente y materialmente en el cambio dejando de lado las sensaciones.
Asi que nada espero que me echeis una mano un saludo!

P.D PARA OS QUE TENGIAS UNA ME GUSTARIA SABER YA QUE NO HE PODIDO PROBAR.. QUE TAL LA RELACION DE MARCHAS ME PREOCUPA Q SEAN MUY CORTAS, LA MIA TIENE 6 LA ULTIMA ES OVERDRIVE Y ESO TAMBIEN LO TENGO EN CUENTA.
SALUDOS
 
Última edición:
Recuerdo tu caso cuando estabas en duda por ambas burras, la victory tiene un precio mayor q la 48 a parte de su pedazo de cilindrada asi q si no la usas y quieres una 48 ya sabes un buen trato es un buen trato, pero q sepas q dejas un pedazo de maquinon...
 
Sobre el papel, la Victory es "mas moto", por dimensiones y por motor. Digamos que "no juegan en la misma división" y en ese sentido no es muy justo compararlas. Al final todo se reduce a tus gustos personales y tus sensaciones sobre ellas. Obviamente, por aquí casi todos somos harlistas, lo que no impide reconocer que hay vida mas allá la Moco. De cualquier forma, si te "pica el bicho" de una marca o moto concreta (sea o no Harley), hasta que no te veas subido en ella no pararás. Lo mejor es que, una vez que llevas 15.000 kilómetros encima de la Victory, pruebes la forty y valores si te engancha o no.
Birras
 
Sobre el papel, la Victory es "mas moto", por dimensiones y por motor. Digamos que "no juegan en la misma división" y en ese sentido no es muy justo compararlas. Al final todo se reduce a tus gustos personales y tus sensaciones sobre ellas. Obviamente, por aquí casi todos somos harlistas, lo que no impide reconocer que hay vida mas allá la Moco. De cualquier forma, si te "pica el bicho" de una marca o moto concreta (sea o no Harley), hasta que no te veas subido en ella no pararás. Lo mejor es que, una vez que llevas 15.000 kilómetros encima de la Victory, pruebes la forty y valores si te engancha o no.
Birras


Hombre engancharle, le enganchara seguro:cachondon:, ademas de q viene con la duda desde el año pasado...
 
No te parece un poco exagerado cambiar una moto con solo un año, siendo nueva de origen y sin ningun problema mecanico???

Con independencia de que por que modelo la fueses a cambiar yo intentaria disfrutar un poco mas la Victory (y eso que sus megacilindros los veo raros), opciones de cambio siempre tendras.

Yo no me movia.....PERO ES TU PASTA Y HACES CON ELLA LO QUE TE DA LA GANA
 
Creo haberte visto por valencia con la high ball y es una moto increíble, desde que salio es uno de mis modelos favoritos, de todas las marcas. De la 48 poco que decir, es preciosa.
En resumen, que es algo muy personal, con una prueba saldrias de dudas, sino puedes la 48 pues una iron o parecida.
El cambio es a pelo? Sin dinero de por medio?

Yo me quedo con la high ball
 
Crees que si hubieras comprado una 48, y estuvieras en la situación inversa, te lo plantearías? Si la respuesta es no, ya tienes tu respuesta.
 
Adams a tu pregunta la respuesta es NO.
Muchas gracias a todos, comentais que no son motos que jueguen en la misma liga y eso es cierto son dimensiones distintas y cilindradas distintas, ahi es uando entra que la forty me tiene enamorado desde el 1 dia, tambien os digo que la mia me parece preciosa pero siempre que veo una forty..
Tambien comentais si el cambio es a pelo, y la respuesta es SI, de hay viene mi duda si pierdo mucho dinero.. aun contanto los extras de la forty.
Si os soy sinceros he preguntado a mucha gente.. incluso gente no "customera" y un 70 % me dice que no la cambie, que es mas moto la mia etc..mas o menos lo que me comentais.
Por otro lado esta ese cosquilleo que me causa la forty, pero tampoco quiero perder dinero.
Y tambien la duda si de pasar de un motor 1800cc con 98 cv y el mayor par motor que he visto en una custom me va hacer que se me quede pequeña la forty..
DIOSSS AYUDA!!! JAJA

Saludos!!
 
Prueba en algún concesionario alguna sproster....
Pero parece que mas o menos lo tienes claro, tú quieres la 48
 
Yo no la cambiaría, y menos a pelo. La forty se te va a quedar muy por debajo de tu moto.
Otra cosa es si te vuelve loco la HD y sacas algo de pasta.
Pero yo no la cambiaba.
 
Prueba en un concesionario y creo que después de un rato rodando tendrás la respuesta más clara... :cachondon:
 
Yo considero un error el cambio, no estás buscando un vehiculo para trabajar, entonces para qué ser objetivos? Si la usas poco pues el día que la uses la disfrutas, dentro de un par de años el chiquillo te lo cuidan los abuelos y sales una tarde con la parienta como un señor, con la 48 también lo harás, pero seguro que recordarás la pasta que palmaste jejeje.
La moto no sé va a romper por usarla menos y en marcha es lo mimso llevar una que otra, te repito si me estuvieran preguntando por una furgoneta para repartir te diría cual pienso que es la mejor, pero una moto para pasear es solo eso y tu tienes una grandisima moto.
 
En mi opinión lo mejor es que pruebes la 48 a fondo, hasta que lo tengas claro, el corazón te dirá por donde tienes que tirar.

Otro tema es que palmes pasta, no tengo ni idea el precio de una y de otra, para eso siempre están los acuerdos.

Suerte:complice:
 
Degolla, tu por aqui!? Jjajaaja Todavia me acuerdo del hilo, ''que no es una moto china'':partiendose_de_risa
En serio, viniendo de semejante motor y cv, la forty se te va a quedar pequeña. Pruebala bien antes del cambio. Yo tengo una, y hay que reconocer que defectos, tiene. Pero aun asi, es una pasada de moto.
Yo lo que haria en tu caso, es vender la Victory lo mejor posible, si es posible, y quizas te de para una forty nueva y sobre algo de pasta, no? Es que no se cuanto vale la tuya, pero con las pocas que hay quizas te la quiten de las manos.
Quizas notes que tienes menos motor en la Forty, pero tambien seguro que gastaras menos en gasofa. Todo tiene sus cosas.
Suerte.
 
Yo no la cambiaba ni loco, la victory es un maquinon...la forty tiene la mitad de caballos, no frena y las suspensiones ....
 
Vaya cambio...no te gustarán tambien las sportster 883?..porque te pongo a la mia un lazito..y por esa victory no hace falta ni q quedemos pa verla..:D..conclusión: con todos mis respetos: has perdido la cabeza...no lo hagas..
 
Como pides neutralidad la respuesta es fácil. A pelo ni de coña la cambiaba.

Vas a perder mucha pasta, así que la decisión es bien fácil. Por no decir que son motos que objetivamente no juegan en la misma liga. Quizá te resulte mejor económicamente vender la Victory y comprar una 48 de segunda...

Saludos.
 
Ni loco haría un cambio así, a pelo. Salvo que fuera yo el de la 48 claro, que seguramente se estará relamiendo viéndote dudar.
 
A Pelo?????

Ni de coña!!

Fijate que quizas el 70% de la gente (muchos con HD), te decimos que no es una buena idea. Se demuestra con ello que no somos fundamentalistas de la marca y que las opiniones son sinceras. Yo creo que ya tienes la respuesta que buscabas
 
creo que si te tiene enamorado la 48 terminaras comprandola pero yo intentaria vender la tuya sacar el dinero que se merece ese maquinon y comprar una 48 y aun asi te sobrara dinero...a pelo nunca....estoy de acuerdo con todos los comentarios pero si la que te enamora es la 48 terminaras teniendola pero gana algo de pelas tb hombre que se vende bien la tuya...un saludo y birras frescas..:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba