Opinión sobre filtro S&S

Partiendo de la base que todo filtro que use elemento filtrante K&N o similares (de alto flujo) proveerá el mismo flujo de entrada de aire, todo lo demas es estética y depende de si te gusta o no...¿que diferencia hay entre ese filtro y uno de arlen ness o uno de roland sands o uno de screamin eagle? Pues la marca...unos mas caros que otros y el diseño de las carcasas porque el elemento filtrante puede ser el mismo y el efecto visual diferente segun la carcasa o la forma de acoplar....

Particularmente en un filtro busco mas el efecto estético que el prestacional....si el filtro lleva elemento de K&N te aseguras tener un buen filtrado y buena entrada de aire...el resto ya es la calidad de los soportes...unos mas que otros.
 
hay que mimarlas jaja, si te compras el barato por no poder/querer gastarte el doble en el que te gusta, compra un cerdito y le vas echando perras dentro hasta que a los dos meses tendrás lo suficiente para hacerte con el que te gusta, si no te pillaras el barato y al día siguiente veras el que te gusta y te tentara cambiarlo con lo que ya entramos al doble de gasto.

así es como pienso yo:cachondon: y mis motivaciones para ahorrar jajja
 
hay que mimarlas jaja, si te compras el barato por no poder/querer gastarte el doble en el que te gusta, compra un cerdito y le vas echando perras dentro hasta que a los dos meses tendrás lo suficiente para hacerte con el que te gusta, si no te pillaras el barato y al día siguiente veras el que te gusta y te tentara cambiarlo con lo que ya entramos al doble de gasto.

así es como pienso yo:cachondon: y mis motivaciones para ahorrar jajja


que me vas a contar que me gaste 310€e el marcador harley solo para tener cuenta revoluciones xD los hobbys son caros
 
Atrás
Arriba